InicioEventosPremiere de "El refugio atómico"

Premiere de «El refugio atómico»

Más Eventos

Publicidad
Publicidad

El 16 de septiembre en las instalaciones de Vancouver Media, tuvo lugar la premiere de «El refugio atómico», la nueva serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Berlín, Sky Rojo) que se ha estrenado a nivel global en Netflix.

En la presentación se contó con la presencia de loa actores Miren Ibarguren, Joaquín Furriel, Natalia Verbeke, Carlos Santos, Montse Guallar, Pau Simón, Alicia Falcó, Agustina Bisio, y Álex Villazán y sus creadores.

En un búnker de lujo diseñado para resistir cualquier catástrofe imaginable, un grupo de multimillonarios se ve forzado a convivir tras encerrarse ante la amenaza de un conflicto global sin precedentes. Kimera Underground Park se convertirá así en un escenario claustrofóbico para dos familias marcadas por una herida del pasado. Aislados bajo tierra y sin posibilidad de escapar, dan rienda suelta a unas personalidades cargadas de ácido sulfúrico, destapando sus secretos más inconfesables. Pero también surgen las alianzas más inesperadas. Una radiografía emocional excesiva y sorprendente de unos multimillonarios viviendo en un agujero de oro.

Fotografías © Pablo Arroyo

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados