InicioEventosPhotocall ganadores Benidorm Fest 2024

Photocall ganadores Benidorm Fest 2024

Más Eventos

Publicidad

¡Nebulossa ya es oficialmente la representante española en el Festival de Eurovisión! Después de alzarse con un total de 156 puntos (86 del jurado, 30 del demoscópico y 40 del televoto), Nebulossa y su tema “Zorra” tienen billete a Malmö el próximo mes de mayo.

En la final más inesperada del concurso, el dúo musical formado por María Mery Bas, vocalista del grupo, y Mark Dasousa, a cargo del sintetizador, se ha impuesto contra todo pronóstico al bolero de st. Pedro, el gran favorito para las apuestas. Una propuesta que ha conquistado esta noche al público, pero también a un jurado que no ha dudado en mostrarle su apoyo a través de una altísima puntuación.

“Zorra” se ha convertido en todo un himno en España y ahora buscará convertirse en Europa. “Hemos resignificado la palabra zorra”, ha celebrado la vocalista y coautora del grupo tras ganar la tercera edición del Benidorm Fest. El dúo de Ondara (Alicante) ha conseguido su propósito: apropiarse de un insulto machista para reconvertirlo en un símbolo del empoderamiento femenino. La letra reivindicativa del tema es un canto a la libertad, a ser lo que cada uno quiera ser y actuar lo que te venga en gana sin que te juzguen. “Es una canción muy necesaria”, han expresado en la rueda de prensa final del Benidorm Fet 2024.

Para su puesta en escena, la banda de synth pop nos ha trasladado a un burdel clandestino de los años 30 con lámparas de flecos y sofá de terciopelo rojo. Subida desde allí ha comenzado su actuación en la que ha estado flanqueada por dos bailarines que la han arropado en todo momento sobre el escenario. Mientras ella caminaba como una auténtica femme fatale, sus dos bailarines —que han terminado la actuación en corsé— realizaban una sensual coreografía con movimientos imposibles para el resto de los mortales, incluyendo un split que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La intérprete de “Zorra” se ha emocionado al conocer el resultado y no ha podido controlar las lágrimas, que en esta ocasión han sido de alegría, orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho. “Estoy viviendo un sueño, yo creo que mañana cuando me levante no me lo creeré”. Cuando Blanca Paloma le ha entregado el microfono de bronce, Mery se ha puesto de rodillas para ofrecérselo al público que la ha coronado como la vencedora de la tercera edición del Benidorm Fest. “Se lo dedico a todas las zorras, sois maravillosas y vamos a seguir zorreando”, ha dicho Mery Bas mientras alzaba el trofeo del certamen.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados