InicioEventosPhotocall de "Rita"

Photocall de «Rita»

Más Eventos

Publicidad
Publicidad

El pasado 21 de octubre en el cine Doré, tuvo lugar la premiere de «Rita», ópera prima con guion y dirección de Paz Vega, en la que se contó con su directora Paz Vega y sus actores Roberto Álamo, Sofía Allepuz, Alejandro Escamilla, Daniel Navarro, Paz de Alarcón, Amada Santos, Beatriz Cotobal y los productores Marta Velasco y Gonzalo Bendala.

Además, por delante del photocall pudimos ver caras conocidas como las de Hiba Abouk, Cayetana Guillén Cuervo, Eugenia Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Samantha Vallejo Nájera o Nieves Herrero, entre otros.

«Rita» es una película que narra las vivencias de una niña en la Sevilla de los 80, protagonizada por los niños Sofía Allepuz, Alejandro Escamilla y Daniel Navarro acompañados de un elenco formado en su mayoría por actores andaluces, con el objetivo de dotar de autenticidad a la historia y reflejar las costumbres de esos años en Sevilla, compuesto por Paz Vega, Roberto Álamo, Paz de Alarcón, Amada Santos y Margarita Asquerino.

Tras su premier mundial en el 77th Locarno Film Festival y su próxima presentación en la 69 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, «Rita» se estrena en cines de toda España el próximo 25 de octubre.

Fotografías © Elisa Rodríguez

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados