Más Eventos

Últimas noticias

Photocall de presentación de ‘Mano de hierro’

publicidad
publicidad
publicidad

El 5 de marzo, en el hotel Thompson de Madrid, tuvo lugar el photocall con Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia De Molina y el director Lluís Quílez para presentar «Mano de hierro», la nueva serie de Netflix, que se estrenará mundialmente el próximo 15 de marzo.

Completan el reparto Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent entre otros.

El puerto de Barcelona se convierte en el escenario principal de Mano de hierro, una historia en la que los secretos, la ambición y la venganza darán lugar a una despiadada guerra y pondrán en jaque la estabilidad conseguida durante años por Joaquín Manchado (Eduard Fernández), propietario de la principal terminal del puerto.

Fotografías © Andrea Muriel

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA