InicioDeportes¡Y ahora... ELLAS!, Movistar+ ofrecerá en exclusiva los playoffs y las finales de la WNBA

¡Y ahora… ELLAS!, Movistar+ ofrecerá en exclusiva los playoffs y las finales de la WNBA

Más Deporte

Publicidad

La WNBA alcanza la fase más determinante de la temporada y Movistar+ estará ahí para contarlo todo en directo y en exclusiva. Con un total de 14 partidos, la plataforma emitirá los playoffs y las finales de la mejor liga femenina de baloncesto del mundo. El mejor baloncesto femenino del mundo se cita en Movistar+ que emitirá la fase más decisiva de la WNBA: los playoffs y la finales.

Movistar Deportes y Movistar Deportes 1 canalizarán la mayoría de encuentros. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, también estará muy presente con la retransmisión de alguno de los enfrentamientos más destacados.

De esta manera la WNBA se une a la amplia oferta de baloncesto en Movistar+ con la Liga Endesa, la NBA y la Euroliga a través de los diferentes canales de DAZN.

El salto inicial de los playoffs se celebrará la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de septiembre a las 02.00h. con la batalla entre Chicago Sky y Dallas Wings en Movistar Deportes 1 (dial 54).

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium, primera OTT española en integrarse completamente con dispositivos Google Nest

Atresplayer Premium se convierte en la primera OTT española en integrarse completamente con los dispositivos Google Nest. A partir...
Publicidad

Artículos Relacionados