InicioDeportes#Vamos y #0 estrenan "Colgar las alas", la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+

#Vamos y #0 estrenan «Colgar las alas», la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

El equipo de Movistar+ encargado de esta serie reportaje, con Luis Fermoso a la cabeza (subdirector de» Informe Robinson») se ha volcado en cuerpo y alma con esta serie: más de 300 horas de grabación, más de un año y medio rodando con Iker Casillas alrededor del mundo, más de 30 entrevistas a personajes relevantes en su historia, más de 150 escenas en diferentes localizaciones e innumerables horas de trabajo.

El 27 de noviembre se estrena, por primera vez de manera simultánea en #Vamos y en #0, el doble capítulo de Colgar las alas, la serie documental sobre Iker Casillas.

Los dos primeros capítulos. El infarto y volver a empezar

La serie documental se divide en 6 episodios que viajarán a través de la vida del mejor portero español de todos los tiempos. Esta es la sinopsis de los dos primeros capítulos que se estrenarán el próximo 27 de noviembre:

Capítulo 1 – El Infarto

1 de mayo de 2019​. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

Capítulo 2 – Empezar, volver

Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto​, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.

Entrevistas exclusivas. Desde el guardia de seguridad que le llevó al hospital hasta Mourinho

Durante toda la serie, las voces más autorizadas que han acompañado a Iker en su carrera, explicarán a los micrófonos de Movistar+ su experiencia con Iker a través de entrevistas a corazón abierto:

Jose Mourinho, Zinedine Zidane, Rafa Nadal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta, Arjen Robben, John B. Thosack, Carles Puyol, Roberto Carlos, Sara Carbonero, Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Jorge Valdano, Manolo Sanchís, Santi Cañizares, Álvaro Benito, César Sánchez, Carlos Martinez, Alfredo Relaño, Antoni Daimiel, Andoni Zubizarreta, John Carlin, Manolo Amieiro…

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«El otro Chiquito», así es el documental original Movistar Plus sobre el juicio de Chiquito de la Calzada

"El otro Chiquito" recupera uno de los litigios más singulares de la historia reciente de España, el que enfrentó...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados