InicioDeportesUBEAT emite el torneo solidario de futbolistas profesionales Stay and Play Cup de FIFA 20

UBEAT emite el torneo solidario de futbolistas profesionales Stay and Play Cup de FIFA 20

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

La competición virtual se puede seguir hasta el próximo domingo de 18.00 a 21.00 horas en ubeat.tv y en el canal de televisión UBEAT

UBEAT, la multiplataforma de eSports y entretenimiento de Grupo Mediapro, emite el torneo solidario de futbolistas profesionales Stay and Play Cup de FIFA 20, una cita donde 20 jugadores de la talla de Vinicius Jr., João Félix, César Azpilicueta o Achraf Hakimi demostrarán sus dotes en el videojuego de EA Sports para proclamarse campeones de esta copa.

El torneo se puede seguir de forma íntegra tanto en la OTT ubeat.tv (web y app para móviles) como en el canal UBEAT, disponible en los principales operadores de televisión de pago de España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel y R). Este viernes (de 18.00 a 21.00 horas) terminará la fase de grupos, seleccionando los jugadores que disputarán los cuartos de final (sábado, de 18.00 a 21.00 horas). El domingo, también entre las 18.00 y las 21.00 horas, se celebrarán las semifinales y la gran final.

La competición, cuya señal en español será realizada por LVP (la mayor organización de eSports en lengua hispana), contará además con comentaristas de la talla de Miguel Ángel Román (narrador y periodista), Rodrigo Fáez (periodista de ESPN) y Sergio G0tt (cáster).

El torneo se juega a eliminatorias a partido único. En él participan 20 futbolistas de 20 de los mejores equipos de Europa, que se enfrentan entre sí en una especie de Champions League virtual para animar a los amantes del fútbol durante el confinamiento por el coronavirus.

Entre los futbolistas participantes se encuentran Vinicius Jr. (Real Madrid), João Félix (Atlético Madrid), Sergiño Dest (Ajax), César Azpilicueta (Chelsea), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Phil Foden (Manchester City), Juan Bernat (PSG), Roma: Justin Kluivert (Roma) y Serge Aurier (Tottenham Hotspur), entre otros.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados