InicioDeportesOcho nuevos canales de deportes, uno de ellos en 4K, para los Juegos Olímpicos en Movistar+

Ocho nuevos canales de deportes, uno de ellos en 4K, para los Juegos Olímpicos en Movistar+

Más Deporte

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegan con un año de retardo debido al Covid-19, en medio de restricciones y el temor de que puedan surgir incidencias sanitarias que impidan el normal desarrollo de los mismos, pero eso no impide que las televisiones hagan uno de los mayores despliegues de la historia para ofrecer a todos los hogares el transcurso del mayor acontecimiento mundial deportivo.

Eurosport (junto con RTVE en España) emitirá los Juegos Olímpicos, y para ello ha creado nuevas señales que están ya en pruebas en Movistar+. Se trata de Eurosport 3 a Eurosport 9, que se unen a las dos señales ya existentes del canal de Discovery y que ofrecerán los Juegos desde todos los ángulos. Además, Eurosport 4K hará acto de presencia para ofrecer con la máxima resolución los eventos de mayor interés.

Eurosport 1 y Eurosport 2 mantendrán su posición en el dial, 61 y 62. Por su parte, las señales temporales Eurosport 3, Eurosport 4 y Eurosport 5 se situarán en los diales 54, 55 y 56 de Movistar+. El resto de señales adicionales estarán disponibles a partir del dial 192. Eurosport 4K quedará ubicado en la franja dedicada a los canales 4K.

En principio, las señales adicionales de Eurosport (3 a 9) sólo serán accesibles a los abonados que tengan contratada la opción de deportes de Movistar+, a diferencia de Eurosport 1 y 2, cuyos contenidos sí que están disponibles en cualquier paquete de la plataforma. De momento, estos nuevos canales están ya disponibles en Movistar+ dispositivos, tanto desde el navegador de Internet, como de las aplicaciones móviles o en cualquier otro dispositivo compatible. En el descodificador todavía no han aparecido los canales.

En cuanto al canal Eurosport 4K, su aparición es inminente, y emitirá todo tipo de eventos olímpicos de mayor interés en Ultra Alta Definición, por lo que los abonados de Movistar+ a través de fibra que cuenten con el descodificador UHD y un televisor 4K, podrán disfrutar de los contenidos de este canal.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Los años bárbaros», «En territorio enemigo» y «Halcón negro» estrenos en Realmadrid TV

Realmadrid TV ofrece este domingo una triple entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal...
Publicidad

Artículos Relacionados