InicioDeportes"The Champiooons!" Vuelve la UEFA Champions League a Movistar+

«The Champiooons!» Vuelve la UEFA Champions League a Movistar+

Más Deporte

Publicidad

Los mejores jugadores del mundo siguen en Movistar+ y las mejores competiciones, también. El martes 14 de septiembre arranca la primera  jornada de la UEFA Champions League y se verá íntegramente en Movistar+.

Movistar Liga de Campeones, el canal de la Champions. Todos los partidos del campeonato se decidirán en el canal de la plataforma y además, el canal Multi Champions (dial 52) ofrecerá en directo los mejores momentos de cada partido.

Programas. Susana Guasch, rodeada de los mejores expertos, seguirá conduciendo el programa Noche de Champions, el espacio más completo donde se ofrecerán las noticias de última hora, los resúmenes, los goles y las entrevistas exclusivas de la competición.

La UEFA Europa League también sigue aquí

El Villarreal hizo historia al ganar la última edición de la UEFA Europa League y seguiremos cada paso de Betis y la Real Sociedad en su búsqueda de conseguir un nuevo hito. A partir del jueves 16, arranca una nueva edición de la competición de plata en Europa.

Movistar Liga de Campeones también será el canal de la UEFA Europa League. Todos los encuentros y Multi Europa League (dial 52), también  ofrecerá los highlights en tiempo real de la jornada.

Programas. Danae Boronat también continúa a los mandos de Noche de Europa League, el programa que conecta con cada jornada de la UEFA Europa League y ofrece la mejor cobertura del torneo.

#Vamos, la mejor ventana para estar informado

La UEFA Champions League y la UEFA Europa League tendrán el seguimiento más completo en los espacios informativos de ‘Noticias #Vamos‘, (14:30h con Ricardo Sierra y Sara Giménez) y (20:30h Carlos Martínez y Susana Guasch). Además, los perfiles sociales de fútbol de Movistar+ (@MovistarFutbol y @vamos) serán el mejor lugar para que los aficionados vivan la competición en directo y descubran la última hora de la jornada en tiempo real.

Movistar+,
el estadio más grande del mundo.

FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados