InicioDeportesSuper Bowl LVIII, el espectáculo se vive en Las Vegas y Movistar Plus+

Super Bowl LVIII, el espectáculo se vive en Las Vegas y Movistar Plus+

Más Deporte

Publicidad

Más de 30 años juntos en una simbiosis perfecta, la Super Bowl ya forma parte del ADN de Movistar Plus+, el mejor lugar para disfrutar de uno de los mayores espectáculos del planeta.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Los Chiefs del gran Patrick Mahomes acuden a su cuarta Super Bowl en los últimos cinco años y aspiran a cimentar su dinastía con su tercer título en el último lustro. ¿Habrá revancha de los 49ers por la final de 2020?.

Una Super Bowl que la podrás disfrutar seas del operador que seas y por 14€/mes gracias a la nueva oferta de Movistar Plus+.

Movistar Plus+ pone toda la carne en el asador con una previa que empezará a las 00:05h y la gran batalla por el trofeo Vince Lombardi a las 00:30h. En directo en Movistar Plus+ (dial 7) y Deportes por M+ (dial 63).

Y no te vayas a perder la cuenta de Instagram de NFL en Movistar Plus+ donde podrás encontrar la mejor información de la Super Bowl LVIII.

La Super Bowl, la NFL, además del mejor fútbol, un encuentro de LaLiga EA Sports cada semana, el partido más destacado de la jornada de la UEFA Champions League, acb, la NBA, el rugby, tenis, la Euroliga… y el mejor entretenimiento a través de la nueva oferta de la plataforma, por 14€ al mes y seas del operador que seas.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La nueva entrega de “TRON” está en fase de producción

Jared Leto lidera un reparto estela que también cuenta con Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo...

Artículos Relacionados