InicioDeportesSergio Canales y Catalina Corró, protagonistas de "Informe+"

Sergio Canales y Catalina Corró, protagonistas de «Informe+»

Más Deporte

Publicidad

«Informe+» ofrece en junio dos nuevas historias de superación al límite. Dos luchadores que se rebelan ante la adversidad más dura. Cada vez que se levantan, brillan más fuerte.

#InformeCanales

Sergio Canales se ha convertido en un clásico de nuestra liga, a pesar de tener tan solo 30 años. Desde sus comienzos en el Racing de Santander y posterior traspaso al Madrid a su asentamiento en el Betis, su carrera ha sido una batalla hasta por fin encontrar su lugar en Sevilla.

Con tres roturas de ligamentos en sus rodillas, nada de lo que le está sucediendo en la actualidad hubiera sucedido sin un plan. Recuperar el puesto a base de trabajo, tecnología y una alimentación adaptada a su genética.

#InformeCataCorró

Catalina Corró es una nadadora de 400 y 200 metros estilos cuyo objetivo es acudir a sus primeros Juegos Olímpicos. Contado así no tiene nada de especial.

Lo extraordinario es que Catalina compite en la elite mundial tras haber superado tres operaciones –marzo 2017, octubre 2019 y marzo 2020- por culpa de un tumor cerebral. Y durante esos años logró ser campeona de los Juegos del Mediterráneo 2018; finalista en el Campeonato del Mundo de 2018 en piscina corta; finalista en los Europeos de 2018; además de sumar nueve medallas, dos de oro, en el Campeonato de España de piscina corta en 2020.

Catalina es el claro ejemplo donde la voluntad humana no tiene límites.

Informe+, estreno el jueves 24 en #Vamos de Movistar+.

Fuente#Vamos

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados