InicioDeportesSemana decisiva para el baloncesto europeo en Dazn

Semana decisiva para el baloncesto europeo en Dazn

Más Deporte

Publicidad

Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de una semana repleta de emoción en Dazn, el servicio global de streaming de deporte. La plataforma ofrecerá durante los próximos días la última y decisiva jornada de la fase regular de la Turkish Airlines EuroLeague, las semifinales de la 7DAYS EuroCup, y los últimos encuentros de los conjuntos españoles en la segunda fase de grupos de la Basketball Champions League. Además, los aficionados al basket podrán vibrar con el mejor baloncesto gracias a contenidos a la carta como «El tiro perfecto», que se estrena este mismo jueves y cuenta con la participación de algunos de los mejores lanzadores, como Jaycee CarrollÁlex Abrines y Juan Carlos Navarro.

La Euroliga disputará durante este jueves y viernes la jornada 34º de competición, con el FC Barcelona ya clasificado entre los 8 mejores de Europa y Real MadridTD Systems Baskonia y Valencia Basket luchando por conseguir una plaza en los playoffs del torneo. Los madridistas se medirán el jueves al Fenerbahçe dependiendo de sí mismos, mientras que valencianos y baskonistas se enfrentarán ese mismo día en la Fonteta buscando una victoria que les coloque en el top 8 en función de los resultados de la jornada.

En lo que respecta a la EuroCup, esta semana arrancan las semifinales del torneo, con la representación española del Herbalife Gran Canaria. El conjunto amarillo se medirá en una serie al mejor de tres con el Mónaco, buscando conseguir una plaza en la final del torneo continental. Los de Porfirio Fisac arrancan su lucha esta tarde (19:00 h), con el segundo partido de la serie programado para este mismo viernes, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán UNICS y Bologna.

La Basketball Champions League también se acerca a su tramo decisivo. Esta semana se disputará la sexta jornada de la segunda fase de grupos, con Lenovo TenerifeHeredia San Pablo Burgos y Casademont Zaragoza ya clasificados para la Final a 8 del torneo.

Programación de baloncesto en Dazn

Esta tarde arrancan las semifinales de la Eurocup en la plataforma y se podrán seguir en directo con comentarios en castellano:

  • Primer partido – AS Monaco – Herbalife Gran Canaria – Esta tarde (19:00 h)
  • Primer partido – Virtus Segafredo Bologna – UNICS Kazan – Esta tarde (20:45 h)
  • Segundo partido – UNICS Kazan – Virtus Segafredo Bologna – Viernes 9 de abril (18:00 h)
  • Segundo partido – Herbalife Gran Canaria – AS Monaco – Viernes 9 de abril (20:00 h)

Durante los días 8 y 9 de abril se disputará la jornada decisiva de Euroliga en Dazn

  • Zalgiris Kaunas – Panathinaikos OPAP Athens – Jueves 8 de abril (19:00 h)
  • CSKA Moscow – LDLC Asvel Villeurbanne – Jueves 8 de abril (19:00 h)
  • Fenerbahçe Beko Istanbul – Real Madrid – Jueves 8 de abril (19:45 h)
  • ALBA Berlín – Crvena Zvezda mts Belgrade – Jueves 8 de abril (20:00 h)
  • Valencia Basket – TD Systems Baskonia – Jueves 8 de abril (21:00 h)
  • Zenit St Petersburg – Maccabi Playtika Tel Aviv – Viernes 9 de abril (19:00 h)
  • Olympiacos Piraeus – Khimki Moscow Region – Viernes 9 de abril (20:00 h)
  • AX Armani Exchange Milan – Anadolu Efes Istanbul – Viernes 9 de abril (20:45 h)
  • FC Barcelona – FC Bayern Munich – Viernes 9 de abril (21:00 h)

Además, los usuarios pueden disfrutar con la participación de los equipos españoles en la Basketball Champions League con la sexta jornada de la 2ª fase de grupos:

  • Lenovo Tenerife – Hered San Pablo Burgos – Esta tarde (20:00 h)
  • ERA Nymburk – Casademont Zaragoza – Jueves 8 de abril (18:30 h)

Contenidos a la carta de baloncesto en Dazn

Los usuarios de Dazn también pueden disfrutar de los mejores contenidos a la carta sobre baloncesto. A partir de este jueves, la plataforma ofrecerá El tiro perfecto, un reportaje conducido por Piti Hurtado que desvela los secretos de la biomecánica de los jugadores para conseguir los lanzamientos a canasta perfectos.

Este nuevo contenido de Dazn cuenta con la participación de jugadores como Jaycee CarrollÁlex Abrines, o la leyenda del triple Juan Carlos Navarro; además de otros exjugadores como Josep Maria MargallJordi VillacampaAlberto Herreros; el entrenador Sergio Scariolo; y el fisioterapeuta de jugadores de baloncesto Nelson Amaro.

Publicidad
FuenteDazn

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados