InicioDeportes"Reportajes #Vamos", "Beckhamanía", un antes y un después en la historia del fútbol

«Reportajes #Vamos», «Beckhamanía», un antes y un después en la historia del fútbol

Más Deporte

Publicidad

«Beckhamanía» aborda el fenómeno que supuso David Beckham a finales de los años 90 y el legado del imperio que formó junto a Victoria Adams en torno a su imagen.

El reportaje recoge el fenómeno desde todas las perspectivas, no solo la deportiva: desde la moda a tatuajes o la masculinidad desde la antropología de género. Del negocio de la publicidad, de la cultura pop, todo ello reflejando con un extenso despliegue de archivo un contexto histórico único.

Los protagonistas del reportaje son testigos directos del fenómeno cuando explotó y cuando después aterrizó en España. Uno de ellos es Iker Casillas, compañero de vestuario y actualmente amigo de David, que aporta recuerdos únicos de aquel Real Madrid galáctico.

El escritor y periodista John Carlin, el responsable de hacer la primera entrevista a David Beckham cuando aterrizó en Madrid, es otra personalidad destacada del reportaje. Otros periodistas deportivos como Diego Torres, José Félix Díaz o Santiago Segurola, y otros expertos en moda y sociedad, también se unen al elenco de voces que hablan sobre la etapa del inglés que revolucionó la imagen del club merengue.

Reportajes #Vamos estrena Beckhamanía (jueves a las 22:00h en #Vamos), el reportaje sobre la irrupción en nuestra Liga de un icono que iba más allá del fútbol.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ediciones Minotauro publica «Ghiblioteca»

El miércoles 27 llega a España de la mano de Ediciones Minotauro "Ghiblioteca", un libro ilustrado que repasa las...
Publicidad

Artículos Relacionados