InicioDeportesRayo - Girona FC, la lucha por el ascenso se vivirá en #Vamos

Rayo – Girona FC, la lucha por el ascenso se vivirá en #Vamos

Más Deporte

Publicidad

El Rayo Vallecano y el Girona FC se juegan la última plaza por jugar en la LaLiga Santander el próximo curso. El primer partido será el domingo 13 a las 21.00h y la vuelta se jugará el domingo 20 a las 21.00h. Se han vendido las 1.500 entradas disponibles para ver el choque en el estadio de Vallecas, y a través de #Vamos estará disponible para todos los aficionados que lo deseen.

El Rayo y el Girona han llegado al último cruce en busca de la gloria. El equipo de Iraola está en el mejor momento de forma de la temporada en una cita con la historia. Los de Francisco tendrán que demostrar en el césped que pueden mantener el nivel mantenido durante toda la temporada ante el último equipo que les hizo doblar las rodillas en la fase regular.

El domingo 13 a la 21.00h, Rayo Vallecano-Girona FC en #Vamos.

Movistar+ Lite

Por un único pago de 8€ hasta el 31 de agosto de 2021, se pueden ver todos los contenidos de Movistar+ Lite, entre ellos #Vamos. El canal de deporte exclusivo de Movistar+ retransmite la final de LaLiga Smartbank, la final de la Liga Endesa, los partidos más destacados del desenlace de la NBA… y los mejores programas y reportajes deportivos.

Fuente#Vamos

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Amazon Prime Video estrena «Entra en Escena», una serie para TikTok que narra historias LGTBIQA+ reales

Hoy, miércoles 28 de julio, Amazon Prime Video estrena en TikTok "Entra en Escena", su primera serie para esta...
Publicidad

Artículos Relacionados