InicioDeportesNetflix producirá una innovadora serie documental sobre tenis

Netflix producirá una innovadora serie documental sobre tenis

Más Deporte

Publicidad

Por primera vez, los aficionados podrán ver la vida de algunos de los mejores tenistas del mundo mientras viajan por todo el mundo, buscando ganar en los escenarios más importantes del deporte.

A partir del Abierto de Australia de 20022, Netflix se ha asociado con ATP Tour, ATP Media, WTA Tour y los cuatro torneos de Grand Slam para llevar esta serie documental única a la pantalla.

La serie ofrecerá una mirada sin filtrar a la vida dentro del deporte competitivo del tenis profesional a través de la perspectiva de los jugadores y sus equipos, con el mismo espíritu que Fórmula 1: Drive to Survive y el proyecto recientemente anunciado que presenta el PGA Tour de golf.

A través de una colaboración histórica que llevará las cámaras detrás de escena de los dos circuitos, el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open., la serie también será el primer programa deportivo de su tipo en brindar una plataforma equitativa para los competidoras femeninas de este deporte, en consonancia con el escenario igualitario que comparten a lo largo del año.

«Estamos entusiasmados de continuar reforzando nuestra línea de programación deportiva con esta serie documental», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix. «El tenis es querido en todo el mundo, con torneos de alto perfil en todos los continentes y atletas provenientes de innumerables países. A través de esta asociación histórica con los cuatro torneos del Grand Slam, ATP Tour, WTA Tour y ATP Media, la serie tendrá un acceso único y ricas historias personales que seguramente atraerán a aficionados de toda la vida y a nuevas audiencias por igual».

La serie será producida por Box to Box Films (Fórmula 1: Drive to Survive) con James Gay Rees y Paul Martin como productores ejecutivos. El rodaje ya está en marcha en el Abierto de Australia.

FuenteATP Media
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Netflix renueva «Heartstopper» y cancela «Feria: La luz más oscura»

Netflix ha renovado "Heartstopper", serie producida por See-Saw Films, por dos temporadas. Las renovaciones de varias temporadas son raras...
Publicidad

Artículos Relacionados