InicioDeportesMovistar+ renueva la IndyCar y ofrecerá las 500 Millas de Indianápolis

Movistar+ renueva la IndyCar y ofrecerá las 500 Millas de Indianápolis

Más Deporte

Publicidad

A pesar de haber perdido los derechos de la Fórmula 1 en favor de DAZN F1, la IndyCar Series, principal evento automovilístico de Estados Unidos, se mantiene en Movistar+, aunque en esta ocasión cambiará el canal en el que se emita.

Debido a la desaparición el canal Movistar F1, que ha cambiado de nombre a DAZN F1, y es por donde se han podido ver las ultimas competiciones de la IndyCar Series, las carreras de 2021 se emitirán a través de los canales Movistar Deportes, aunque alguna de las carreras, como la más importante de la temporada, podría verse en el canal Vamos de Movistar+.

La NTT INDYCAR SERIES hizo público un comunicado en el que anunciaba la renovación de los contratos televisivos existentes en diferentes mercados internacionales, entre ellos España. De esta forma, se confirmaba la continuidad al menos una temporada más de las pruebas automovilísticas más importantes del mercado estadounidense en Movistar+, donde han podido verse desde hace más de una década.

Las 17 carreras de este año se inician con el Honda Indy Grand Prix de Alabama el próximo 18 de abril, y tendrán su momento álgido con la celebración de la 105 edición de las 500 millas de Indianápolis el 30 de mayo.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Esa noticia es falaz. Movistar NO HA PERDIDO los derechos de la F1. De hecho, los renovaron ellos hasta 2023, como vosotros mismos publicasteis (aunque no me salen noticias vuestras anteriores a marzo 2021, así que pongo un enlace externo):

    https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4411705/0/movistar-formula-1-derechos-2023-alonso-sainz/

    Lo que ha pasado es que este año han alcanzado un acuerdo con DAZN para, entre otras cosas, integrar la plataforma OTT en Movistar+ y que la Fórmula 1 sea compartida por ambas. La redacción de esta noticia me parece totalmente imprecisa y no es propia de gente rigurosa como solíais ser antes vosotros. Me llevo una profunda decepción y la sensación de que estáis empezando a convertiros en un medio anti Movistar. Y sería un error. Ante todo, debéis manteneros neutrales a la hora de analizar cualquier noticia y no convertiros en anti nada.

  2. Hola Jsof, a veces la realidad defiere de como la percibimos.

    Mira por ejemplo esto: «DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma; Movistar+ continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1.»

    Lo he sacado de otro medio anti movistar, el departamento de comunicación de Movistar+. Te pongo en enlace:
    https://comunicacion.movistarplus.es/email/movistar-y-dazn-alcanzan-un-acuerdo-que-reforzara-la-oferta-deportiva-de-sus-clientes/

    (Te pondría la noticia de nuestra web, pero como bien dices, aún faltan noticias antiguas, las estamos migrando poco a poco).

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados