Más Deportes

Últimas noticias

Movistar+ emite la ATP Cup, el torneo que mide a los 12 mejores países del mundo

publicidad
publicidad
publicidad

Movistar+ ofrece, en directo y en exclusiva, la competición por equipos que da la bienvenida a la temporada, la «ATP Cup 2021».

El torneo, antesala del Abierto de Australia, enfrentará a los 12 países con mejor ranking ATP que competirán en Melbourne del 2 al 6 de febrero.

La cita contará con 12 de los 13 mejores jugadores en el FedEx ATP Rankings. Cada equipo nacional está compuesto por cuatro jugadores, y cada serie tendrá dos partidos individuales y un partido de dobles.

Los equipos están distribuidos en cuatro grupos:

-Serbia, encabezado por Novak Djokovic, lidera el Grupo A, también compuesto por Alemania y Canadá.

-España, segunda cabeza de serie y subcampeona en 2020, se medirá en el Grupo B a Grecia y Australia. Rafael Nadal será nuestro principal estandarte.

El equipo español debutará el próximo 2 de febrero ante Australia en la pista Rod Laver Arena (7:30h).

El segundo turno de España será el jueves 4 de febrero ante Grecia, también en la Pista Rod Laver Arena (7:30h).

-Dominic Thiem buscará avanzar con Austria en el Grupo C, ante Italia y Francia.

–Rusia, liderado por Daniil Medvedev, se verá las caras con Argentina y Japón en el Grupo D.

Tras la fase de grupos, los cuatro ganadores de grupo avanzarán a las semifinales para seguir luchando por el prestigioso título.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA