InicioDeportesMediapro y OneFootball se asocian para retransmitir la Liga MX

Mediapro y OneFootball se asocian para retransmitir la Liga MX

Más Deporte

Publicidad

El Grupo Mediapro ha llegado a un acuerdo de retransmisión exclusiva con OneFootball para transmitir los partidos en directo y los mejores momentos del Apertura 2021 y el Clausura 2022 de la Liga MX. Con este acuerdo, cada día de partido, OneFootball, la plataforma de medios de comunicación de fútbol líder mundial, proporcionará a sus 85 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo la cobertura gratuita de entre dos y cinco partidos en directo de equipos como el Club América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, FC Juárez, Necaxa y Tigres.

La alianza permitirá compartir la Liga MX a través de la plataforma OneFootball con audiencias en numerosos países de Europa, incluyendo Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, así como en Latinoamérica, África y Asia. La incorporación de la Liga MX a la oferta de streaming de OneFootball se suma a los acuerdos anunciados anteriormente con las principales competiciones nacionales de primera división, como la Bundesliga, la Scottish Premier League y la Jupiler Pro League belga.

El nuevo acuerdo con OneFootball, que se suma a la amplia experiencia del Grupo Mediapro en la venta y distribución de derechos audiovisuales de competiciones deportivas a nivel mundial, ampliará el alcance de la transmisión internacional de la Liga MX a una gran cantidad de usuarios jóvenes y aficionados del fútbol en todo el mundo.

El Grupo Mediapro es la agencia global de venta de derechos audiovisuales de LaLiga española, la Superliga china y la Jupiler Pro League belga.

FuenteMediapro

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Descubre todas las novedades anunciadas en TUDUM, el evento fan de Netflix

El primer evento global para fans ha tenido lugar hoy, 25 de septiembre, donde se han producido un montón...
Publicidad

Artículos Relacionados