InicioDeportesMaverick Viñales, protagonista de la nueva entrega de "La caja de Dazn"

Maverick Viñales, protagonista de la nueva entrega de «La caja de Dazn»

Más Deporte

Publicidad

Dazn, el servicio global de streaming de deporte, estrena una nueva entrega de «La caja de DAZN«. El programa, dirigido por Ernest Riveras, tendrá como protagonista en esta ocasión a Maverick Viñales, quien comparte sus secretos más personales, planes de futuro y hace un repaso a su trayectoria profesional.

El piloto catalán ha querido compartir con Dazn lo que representan para él algunos misteriosos objetos que se encuentran ocultos en la caja, como una pequeña guitarra o un zapato de bebé, entre otros.

Durante la charla, Viñales reflexiona sobre los próximos meses, la vuelta a su Costa Brava natal después de pasar por Andorra y Qatar, y comparte cuáles son sus prioridades: Prefiero estar en casa y estar bien, lo económico no es lo más importante en la vida. Y en relación a los próximos años reconoce que: Me planteo el futuro con mucha calma, no quiero volverme a equivocar.

Contenidos de motor en Dazn

Los usuarios de la plataforma ya pueden acceder a las dos primeras entregas de La caja de Dazn, con Maverick Viñales y con Joan Mir para acercarse de una manera única a sus pilotos favoritos y descubrir aspectos de su vida personal fuera de los circuitos que, hasta ahora, eran desconocidos para los aficionados.

Además, en DAZN se puede acceder al mejor contenido original sobre MotoGP™ como De Montjuic a Montmeló, un reportaje que repasa la historia de los emblemáticos trazados catalanes; o Hermanos en el Mundial de MotoGP, que gira en torno a un hecho inédito hasta la fecha, y es que cinco parejas de hermanos compiten este año en el campeonato: los Márquez, los Espargaró, los Binder, los Fernández y los Rossi-Marini.

En la plataforma también se puede disfrutar al completo de la mejor cobertura del Mundial con todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de los campeonatos de MotoGP™, Moto2 y Moto3 en directo y a la carta después de su emisión.

FuenteDazn

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Castlevania» regresa a Netflix, nueva serie animada con Richter Belmont y Maria Renard

El universo animado de "Castlevania", creado por Warren Ellis, continuará con una nueva serie en Netflix. La última temporada fue el final de...
Publicidad

Artículos Relacionados