InicioDeportesLos Test Matches de rugby se viven en Movistar Plus+

Los Test Matches de rugby se viven en Movistar Plus+

Más Deporte

Publicidad

Seis grandes colosos del rugby mundial se enfrentan en #Vamos por M+ y en Deportes por M+. Tras la disputa del Super Rugby Pacific y de las grandes ligas europeas, los gigantes del Sur y del Norte se citan en Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica para los Test Matches de julio.

Durante tres semanas, All Blacks, Wallabies y Springboks ejercerán de anfitriones ante Irlanda, Inglaterra y Gales, respectivamente, en Series de 3 partidos. Este sábado arrancan los partidos.

Movistar Plus+ se vuelca con el mejor rugby del planeta

Los All Blacks de Ian Foster quieren enviar un mensaje a un año vista del Mundial de Francia y recuperar el Nº 1 del ranking de WR con su poderosa escuadra repleta de estrellas (los hermanos Barrett, Aaron Smith, Richie Mo’unga, Whitelock, Ardie Savea o Rieko Ioane). Enfrente, el XV del Trébol llega en busca de un resonante triunfo en las Series para afrontar como favorito el próximo 6 Naciones y el Mundial. El capitán Sexton estará al mando, junto a una rocosa delantera dirigida por Furlong y van der Flier, y el letal James Lowe en el ala.

Los Wallabies de Dave Rennie también quieren imponer el factor campo en sus Series frente a Inglaterra. Los australianos están rearmados en delantera con Taniela Tupou y el capitán Hooper, junto a la experiencia de Quade Cooper en la bisagra, o la electricidad de Kerevi y Koroibete en los tres cuartos. Delante de ellos, el XV de la Rosa llega acuciado por la críticas y con Eddie Jones muy discutido, así que apostarán por el liderazgo del capitán Owen Farrell junto a la frescura del genial Marcus Smith para articular juego ofensivo y recuperan a los hermanos Vunipola para reforzar el pack.

En Sudáfrica, los Springboks reciben a Gales en unas Series marcadas, a priori, por el favoritismo para los vigentes campeones del mundo y Nº 1 mundial. El capitán Siya Kolisi y el medio de melé Faf de Klerk encabezan un equipo muy potente, con la delantera más agresiva y abrasiva del mundo (Etzebeth, Marx, Nyakane o Wiese) para que los punzantes Kolbe y Mapimpi finalicen desde la tres cuartos. Por su parte, El Dragón llega con muchas dudas tras su flojo 6 Naciones, pero reforzado con la presencia del capitán Alun Wyn Jones y de otros consagrados como Biggar, Faletau, North, Liam Williams o Josh Adams.

Horarios de los próximos partidos:

Nueva Zelanda-Irlanda. Sábado 9:05h en #Vamos por M+
Australia-Inglaterra. Sábado 11.55h en Deportes por M+
Sudáfrica-Gales. Sábado 17.05h Deportes 2 por M+

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video inicia el rodaje de la esperada serie original «Reina Roja»

Prime Video ha anunciado que Koldo Serra (Sin huellas, La casa de papel) será el director de la adaptación...
Publicidad

Artículos Relacionados