InicioDeportesLos lunes vuelven a ser redondos, vuelve "El Día Después"

Los lunes vuelven a ser redondos, vuelve «El Día Después»

Más Deporte

Publicidad

Las gradas vuelven a rugir. Vuelve el olor a césped y el barro en la alfombrilla de casa. Vuelven los motivos para sonreír los lunes. Vuelve «El Día Después».

Tras más de 30 años de su nacimiento, el programa de fútbol más reconocido de Movistar+ sigue creciendo de la mano de la afición y este año sorprenderá con un nuevo formato. El espacio será más cercano a las nuevas generaciones y conservará el mismo espíritu de siempre, donde la combinación entre análisis y entretenimiento será el eje principal.

Iñaki Urrutia es el elegido para conducir una temporada rompedora y Gustavo López también se suma al equipo, que compartirá con Álvaro Benito, Julio Maldonado «Maldini» y Raúl Pérez, el imitador que ha creado tendencia con sus imitaciones de deportistas.

Nuevos colaboradores, invitados top, conexiones vía streaming y también nuevo horario.

La nueva temporada de El Día Después arrancará con muchas novedades. Iñaki Urrutia será el nuevo conductor del programa. Gustavo López, con sus análisis sobre los jugadores, se incorporará a la mesa con Álvaro Benito, que seguirá siendo nuestro «míster». Julio Maldonado «Maldini» conectará desde dentro con el streaming directamente para las redes sociales, y nuestro imitador por excelencia, Raúl Pérez, tendrá más protagonismo con sus imitaciones de los personajes deportivos del momento.

A partir del 13 de septiembre de 23:00h a 00:00h, nos vamos a divertir todos los lunes en #Vamos.

Fuente#Vamos

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados