InicioDeportesLos finalistas de la Copa del Rey se deciden en Mediaset España

Los finalistas de la Copa del Rey se deciden en Mediaset España

Más Deporte

Publicidad

Los cuatro semifinalistas del Torneo del K.O. se lo juegan todo esta semana para superar la última eliminatoria que les catapulte a la gran final, en los partidos de vuelta de semifinales que se juegan este miércoles y el jueves y que serán ofrecidos por las cadenas principales de Mediaset España.

Este miércoles en Telecinco a las 21:00 horas, el Barça y el Sevilla se enfrentan en el Camp Nou en un encuentro que promete la máxima emoción y que será narrado por Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y el apoyo de Ricardo Reyes a pie de campo. Los de Lopetegui tienen al alcance de la mano el acceso a la final en un partido decisivo en el que el equipo catalán tendrá que remontar el 2-0 recibido en el Sánchez Pizjuán en la ida disputada el pasado 11 de febrero.

El Levante y el Athletic Club pondrán toda la carne en el asador en la semifinal que Cuatro emite el jueves a las 21:00 horas, con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y el apoyo de Ricardo Reyes. Tras el empate en el partido de ida, todo puede ocurrir en este encuentro, en el que los levantinistas tocan con la punta de los dedos el sueño de jugar una final de Copa del Rey por primera vez en su historia.

Ambos partidos podrán seguirse también a través de Mitele y en la app de Deportes Cuatro. Mediaset España también emitirá la gran final de la competición el próximo 17 de abril.

 

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados