InicioDeportesLas mejores raquetas se citan en Movistar+, arranca el Mutua Madrid Open

Las mejores raquetas se citan en Movistar+, arranca el Mutua Madrid Open

Más Deporte

Publicidad

La pasada temporada no pudo disputarse a causa de la pandemia de la COVID-19 pero este 2021 el mejor tenis vuelve a la Caja Mágica y Movistar+ estará ahí para contarlo todo. Rafa Nadal, que nos regaló una final histórica en el Godó, partirá como uno de los principales favoritos en un torneo que ha ganado en cinco ocasiones.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, y Movistar Deportes serán los canales que capitalizarán la emisión del torneo. Se abre la veda este jueves 28 de abril con los primeros partidos en el cuadro femenino. El domingo 2 de mayo se disputarán ya los encuentros en el cuadro masculino.

Gran despliegue humano con un enorme elenco de narradores y comentaristas con Jose Antonio MielgoBorja ZugardiEnrique PastorRoberto CarreteroGuillermo AlcaideTincho RodríguezAna Salas y Miguel Semmler. Además Miguel Ángel CallejaMAC, estará en la Caja Mágica para traernos toda la última hora.

Desde el viernes la continuidad en #Vamos, con #Vamos en juego se realizará desde la Caja Mágica con Joseba LarrañagaRebeca Haro e Iñaki Aguirregabiria.

Este jueves 29 ya se ofrecerán partidos en categoría femenina mientras que el domingo 2 de mayo Movistar+ brindará los primeros encuentros en el cuadro masculino. En definitiva, un enorme despliegue a la altura de uno de los grandes torneos en tierra batida.

Publicidad
FuenteMovistar+

3 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados