LaLiga SmartBank llega a su final con el descenso de categoría y los puestos de playoff de ascenso en juego, y los aficionados de Gol podrán seguir, en formato multiGol por la unificación de horarios, dos partidos de la jornada como ha sido habitual durante todo el campeonato.
Será el domingo a las 21 horas cuando el canal emita en formato MultiGol el encuentro entre el AD Alcorcón y el RCD Espanyol, con el descenso en juego, y el choque entre Real Zaragoza y CD Leganés, por los puestos de playoff. Héctor Ruiz pondrá voz a ambos partidos, con el análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el estadio de Santo Domingo con Isaac Fouto y desde La Romareda con Víctor Romero.
Además, los encuentros podrán seguirse de forma íntegra en Goltelevisión.com con la narración de Iván Fanlo y el análisis de Javi Márquez en el choque entre AD Alcorcón y RCD Espanyol, y de Rafa Cervera y los comentarios de Albert Artasona para el de Real Zaragoza y CD Leganés.
Desde las 20:40 horas, una edición especial de Directo Gol ofrecerá la última hora previa a los encuentros, con conexiones en directo desde los estadios, y a las 23 horas, con Felipe del Campo y los mejores especialistas del canal, los aficionados a la categoría de plata podrán ver los primeros resúmenes en abierto en televisión, con el análisis más completo del desenlace de LaLiga SmartBank.
#GolesDePlata será el hashtag con el que se podrá interactuar con el canal durante el MultiGol en los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales.