El domingo 5 de marzo en Baréin, arranca la competición en la F1. Y si es tiempo de monoplazas, también lo es de «#Vamos sobre ruedas», programa que ya se ha convertido en referencia para los amantes del motor.
Este temporada #Vamos sobre ruedas viene con una importante novedad que hará las delicias de todos los aficionados. Una nueva y atractiva sección emerge en el programa.
La vuelta rápida de Fernando Alonso pondrá a prueba las artes de pilotaje de famosos y famosas. 20 capítulos en los que estos VIP’s tratarán de batir la vuelta rápida de Fernando Alonso… en su circuito de karting. David Bisbal, Jaime Lorente, Fernando González, «Gonzo» o Saúl Craviotto son algunos de los nombres que se han sumado a esta aventura.
El próximo martes 28 de febrero a partir de las 22:30h en #Vamos por M+, será el momento de disfrutar por partida doble con el estreno de Vamos sobre ruedas y de La vuelta rápida de Fernando Alonso.
¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
