InicioDeportesLa última jornada de Segunda B, en directo en À Punt

La última jornada de Segunda B, en directo en À Punt

Más Deporte

Publicidad

À Punt retransmitirá este domingo 21 de marzo a las 12:00 h el partido que cerrará la primera fase de la competición en el Grupo III de Segunda División B entre el CF La Nucia y el Hércules de Alicante CF que definirá el futuro de los dos equipos en la temporada.

Los dos conjuntos afrontan este último duelo de la fase de grupos con objetivos diferentes. Mientras el Hércules quiere asegurar el cuarto lugar en la clasificación, que le dará derecho a formar parte de la nueva categoría que se equiparará a la Segunda División B la próxima temporada, La Nucia lucha para estar en ese grupo de equipos y evitar disputar la fase de descenso.

El conjunto de Camilo Cano, con un punto más en la clasificación que el filial del Levante y dos puntos más que el Atzeneta, necesita la victoria para no depender del resultado de los otros partidos y asegurar la permanencia en la categoría que será la próxima campaña la Tercera División nacional de fútbol.

Gustavo Clemente y Jorge Sanchis narrarán este interesantísimo y trascendental enfrentamiento que contará con los comentarios del exjugador y técnico Miguel Ángel Mullor.

À Punt ofrece en directo los compromisos más importantes de los equipos de la Comunidad Valenciana en las diferentes modalidades deportivas.

FuenteÀ Punt

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Partidazo en Gol este miércoles entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS

Partidazo en mayúsculas el que acogerá este miércoles el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas con motivo del segundo...
Publicidad

Artículos Relacionados