InicioDeportesLa Strade Bianche y la París-Niza desembarcan en Eurosport

La Strade Bianche y la París-Niza desembarcan en Eurosport

Más Deporte

Publicidad

Comienza un mes de marzo repleto de ciclismo y lo hace con dos auténticas pruebas de nivel. La Strade Bianche y la París-Niza llegan a las pantallas de Eurosport en este fin de semana para ir calentando motores y cogiendo sensaciones para un calendario absolutamente de vértigo. Nueva edición de la Strade Bianche y de la París-Niza, en directo y en exclusiva en Eurosport y la App de Eurosport.

Este sábado 6 de marzo llega una nueva edición de la Strade Bianche, tanto en su versión femenina como en la masculina, para vivir un fin de semana apasionante de ciclismo. La acción comienza a partir de las 12:30 horas con la carrera femenina mientras que la carrera masculina empezará a las 13:50 horas con la narración y los comentarios de Alberto Contador y Juan Clavijo.

La París-Niza coge el testigo de la Strade Bianche en una nueva y apasionante edición. Una semana de ciclismo de primer nivel sobre territorio francés en la puesta a punto antes de encarar la primera Gran Vuelta del año. La 79ª edición de la carrera contará con 23 equipos de los cuales 19 son World Tour. Alpecin-Fenix como clasificado y B&B Hotels P/B KTM, Team Arkéa-Samsic y Total Direct Energie como invitados. Alberto Contador y Javier Ares serán los encargados de la narración y los comentarios de esta nueva edición.

Publicidad
FuenteEurosport

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en «Indiana Jones 5»

Depués de la noticia de que Phoebe Waller-Bridge había conseguido el papel protagonista femenino en la próxima película de...
Publicidad

Artículos Relacionados