InicioDeportesLa Selección Española Sub-21, a por su sexto título europeo en Mediaset España

La Selección Española Sub-21, a por su sexto título europeo en Mediaset España

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

La Selección Española Sub-21 viaja mañana a Eslovenia para disputar el encuentro ante Croacia correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA, un encuentro que se disputará el lunes 31 de mayo (18:00h) y que podrá verse en Cuatro y en Mitele, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Santi Denia, actual seleccionador nacional Sub-19, y Pablo Pinto, con Sergio Santos a pie de campo.

El resto de cruces de cuartos también serán ofrecidos el lunes en abierto por Mediaset España a través de Mitele. Serán el Holanda-Francia (18:00h)Portugal-Italia (21:00h); y Dinamarca-Alemania (21:00h), con las narraciones de Andrés de la PozaLuis Alberto VaqueroSergio Grande y Javi Corredera.

Tras el positivo en COVID de Moncayola, que ha retrasado el viaje del equipo y ha dado lugar a la inclusión del madridista Antonio Blanco en sustitución, ‘la rojita’ buscará su pase a las semifinales, en las que se enfrentaría a Portugal o Italia. Tanto las dos semifinales (3 de junio) como la final del campeonato (6 de junio) serán ofrecidas en Cuatro y Mitele.

Calentando motores para la Eurocopa

La emisión de la fase final del Europeo Sub-21 será la antesala de la aplazada UEFA Euro 2020 de selecciones absolutas, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio y que también podrá verse íntegramente en Mediaset España.

Además, desde mañana sábado y hasta el inicio de la Eurocopa, Cuatro y Be Mad emitirán diversos encuentros amistosos entre selecciones europeas:

Sábado 29 de mayo (Be Mad, 18:00h): Suecia-Finlandia. Narración: Luis Alberto Vaquero, Pablo Pinto.

Martes 1 de junio (Be Mad, 20:45h): Polonia-Rusia. Narración: Javi Corredera, Matías Prats Chacón.

Miércoles 2 de junio (Cuatro, 21:00h): Francia-Gales. Narración: Manu Carreño, Kiko Narváez, Pablo Pinto.

Lunes 7 de junio (Be Mad, 20:45h): Alemania-Letonia, Narración: Andrés de la Poza, Sergio Grande.

Miércoles 9 de junio (Cuatro, 20:45h): Portugal-Israel. Narración: José Antonio Luque, Kiko Narváez, Pablo Pinto.

FuenteCuatro
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Madonna, Shakira, BTS y Justin Bieber protagonizarán el histórico descanso de 17 minutos de la final del Mundial

La FIFA ha fijado en 17 minutos el descanso de la final del Mundial entre España y Argentina, apenas...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados