InicioDeportesLa Premier League 2022/23 arranca en Dazn

La Premier League 2022/23 arranca en Dazn

Más Deporte

Publicidad

Dazn, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece a partir de este viernes el arranque de la nueva temporada de una de las ligas más atractivas del mundo, la Premier League. Esta será la cuarta temporada consecutiva en la que la máxima categoría del fútbol inglés se pueda seguir en exclusiva en Dazn, desde que la plataforma comenzó con las retransmisiones en 2019. Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos del campeonato en directo y bajo demanda, así como de una extensa oferta de contenidos bajo demanda sobre fútbol inglés.

Dazn mantiene, una temporada más, su apuesta por ofrecer una manera única de narrar el deporte y contar las mejores historias detrás de cada competición. Para esta nueva edición de la Premier League, la plataforma contará con una lista de narradores y comentaristas de primer nivel, como Nacho González, Fran Guillén, Marta Casas, Àlex de Llano, Sergio Perela, Diego Plaza, Julio Suárez o Guillermo Moreno.

La cobertura de la Premier League en Dazn seguirá yendo mucho más allá de los directos. En la plataforma se podrá disfrutar de una amplia variedad de contenidos a la carta con entrevistas a futbolistas, entrenadores y otros protagonistas del campeonato, reportajes especiales y programas sobre fútbol inglés de los que ya venían disfrutando los aficionados durante la pasada campaña, como:

«Fever Pitch»

¿Recuerdas cuándo te enamoraste del fútbol? Fever Pitch, el programa hecho por y para los amantes del fútbol, sigue en Dazn una temporada más. Presentado por Nacho González y con la colaboración de grandes periodistas, cada episodio explorará, desde dentro, la pasión del fútbol inglés junto a los principales nombres del campeonato.

«Premier League World»

El programa que permitirá vivir la Premier League como nunca la habías visto. Los aficionados podrán sumergirse en historias contadas por sus protagonistas. Desde tipos peculiares como Vinnie Jones hasta «locos» del fútbol como Marcelo Bielsa.

«Premier Freaks»

Una temporada más, Premier Freaks resumirá lo mejor de cada jornada de la Premier League. Este programa, conducido por Nacho González junto a los diferentes comentaristas de la plataforma, hará que los aficionados no se pierdan ni un solo detalle de lo ocurrido en los campos ingleses.

El esperado regreso del mejor fútbol inglés

El Manchester City parte como gran favorito para revalidar el título logrado la campaña pasada en los instantes finales de la última jornada. Para conseguir su tercer entorchado consecutivo, el conjunto «citizen» se ha reforzado con uno de los delanteros más cotizados del mundo, Erling Haaland. 

El Liverpool es otro de los principales candidatos al trono del fútbol inglés. Los de Klopp ya dieron muestras de su potencial el pasado fin de semana tras batir por un contundente 3-1 a los de Pep Guardiola para levantar la Community Shield. El gran protagonista del encuentro fue otro atacante llegado a la Premier League este verano, el uruguayo  Darwin Núñez, cuyo duelo con Haaland este año promete ser estelar. Chelsea, Manchester United, Arsenal o Tottenham son también grandes aspirantes para alzarse con el campeonato inglés, que esta campaña cuenta con la participación de Nottingham Forest, Fulham y Bournemouth tras lograr el ascenso desde la Championship.

Daznz ofrecerá en directo y bajo demanda todos los partidos de la Premier League, arrancando esta primera jornada con la siguiente programación:

Crystal Palace – Arsenal – viernes 5 de agosto (21:00 h)
Fulham – Liverpool – sábado 6 de agosto (13:30 h)
Bournemouth – Aston Villa – sábado 6 de agosto (16:00 h)
Leeds United – Wolverhampton – sábado 6 de agosto (16:00 h)
Newcastle – Nottingham Forest – sábado 6 de agosto (16:00 h)
Tottenham – Southampton – sábado 6 de agosto (16:00 h)
Everton – Chelsea – sábado 6 de agosto (18:30 h)
Leicester – Brentford – domingo 7 de agosto (15:00 h)
Manchester United – Brighton – domingo 7 de agosto (15:00 h)
West Ham – Manchester City – domingo 7 de agosto (17:30 h)

El catálogo de Daznz

Además de la Premier League, la extensa oferta futbolística de Dazn en España incluye algunas de las mejores competiciones, como LaLiga (5 partidos por jornada de 35 jornadas), UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS y una completa oferta multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing), así como una amplia programación original con documentales y otros formatos especiales.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteDazn
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La 77ª edición de La Vuelta a España 2022 en RTVE

Los mejores ciclistas del mundo ya están preparados para comenzar a pedalear en la 77ª edición de La Vuelta...
Publicidad

Artículos Relacionados