InicioDeportesLa Liga Endesa, al completo y en exclusiva en Movistar Plus+

La Liga Endesa, al completo y en exclusiva en Movistar Plus+

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

La mejor competición nacional de clubes de Europa se pone en marcha en Movistar Plus+. Sin duda, uno de los torneos más atractivos del viejo continente y que reúne a muchas de las estrellas del panorama español e internacional.

Y sólo en un único sitio podrás seguir la Liga Endesa, íntegramente y en exclusiva, y ese lugar es Movistar Plus+. Vamos por M+ (dial 8), Deportes por M+ (dial 63) y Movistar Plus+ (dial 7) centralizarán la emisión de los partidos. Y esta temporada, a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, seas del operador que seas, podrás disfrutar de dos partidos por jornada por tan sólo 14 € al mes.

Nos espera un año de pasión, de sonrisas y lágrimas y de máxima competitividad. Todo ello con el mejor equipo de basket en M+. Un roster con Fran Fermoso, Lalo Alzueta, Lucio Angulo, Óscar Quintana, Pilar Casado, Sara Giménez y José Ajero. Y para esta temporada Movistar Plus+ sube la apuesta e incorpora a todo un campeón del mundo, Javi Beirán.

De cara al Barça-Joventut Badalona de la primera jornada, la plataforma volverá a contar con Pierre Oriola, otro campeón del mundo en 2019, que ya debutó en la Supercopa Endesa. Y para el Clásico del 1 de octubre en el WiZink, Antoni Daimiel se unirá a Fran Fermoso, Lucio Angulo, Sara Giménez y José Ajero.

Este próximo fin de semana Movistar Plus+ y la acb lanzan el balón al aire para el salto inicial de una nueva campaña de la Liga Endesa. Barça, Real Madrid, Unicaja Málaga, Baskonia, Lenovo Tenerife, Dreamland Gran Canaria, Valencia Basket… un auténtico nivelón para una de las grandes competiciones de Europa.

Movistar Plus+ se vuelca un año más en la Liga Endesa emitiendo, al completo y en directo, toda la competición. Vamos por M+, Deportes por M+ (dial 63) y Movistar Plus+ (dial 7) canalizarán la emisión de los partidos. Además, gracias a la nueva oferta de Movistar Plus+ y seas del operador que seas, podrás disfrutar de dos partidos por jornada.

Los partidos de la nueva oferta de Movistar Plus+ para las próximas semanas son los siguientes

Sábado 23 septiembre – UnicajaLenovo Tenerife – 20:45h
Domingo 24 septiembre – BarçaJoventut Badalona – 18:30h
Viernes 29 septiembre – Zunder PalenciaBarça – 19:00h
Viernes 29 Septiembre – Real MadridBaxi Manresa – 21:00h
Sábado 30 septiembre – BaskoniaSurne Bilbao Basket – 18:00h
Domingo 1 octubre – Real MadridBarça – 18:30h
Domingo 8 octubre – BarçaMorabanc Andorra – 12:30h
Domingo 8 octubre – Bàsquet GironaReal Madrid – 18:30h
Sábado 14 octubre – UnicajaJoventut Badalona – 20:45h
Domingo 15 octubre – Dreamland Gran CanariaBarça – 18:30h

Imperdibles partidazos para todos los aficionados al baloncesto… en un mes encuentros de hasta 12 equipos diferentes.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Documentales y factual de estreno en el mes de julio en AMC Global Media

Este mes de julio, los canales de AMC Global Mecdia, estrenan nuevos factual y documentales. Canal Historia presenta el documental...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados