InicioDeportesLa Fórmula 1 se hace más accesible en España gracias al acuerdo entre Movistar+ y Dazn

La Fórmula 1 se hace más accesible en España gracias al acuerdo entre Movistar+ y Dazn

Más Deporte

Publicidad

El canal distribuido por Dazn está disponible ya desde este 1 de marzo de 2021 en la plataforma. Dazn F1 cubrirá el Mundial de Fórmula 1 y será el lugar donde vivir todas las carreras con la mayor cobertura y el mejor equipo de expertos.

Dazn F1 (dial 58 en Movistar+) seguirá siendo un canal 24/7 y estará dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

Un acuerdo para hacer la Fórmula 1 aún más grande

Tras este acuerdo entre las dos marcas, Dazn ofrecerá a partir de este 1 de marzo toda la cobertura del Mundial en su plataforma de streaming y en el canal Dazn F1 (dial 58) que Movistar+ ofrecerá a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutaban de la opción Fórmula 1 anteriormente.

Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y Dazn vivirán una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

El equipo más consagrado de expertos de la F1

Los especialistas de la F1 con más Grandes Premios a sus espaldas, vuelven a ponerse el mono de carreras: Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco (nueva incorporación del equipo), Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez ya están listos para pisar el acelerador en el canal Dazn F1.

Logotipo de Dazn F1

#Vamos sobre ruedas y toda la información, también en #Vamos

El mejor programa de motor #Vamos sobre ruedas con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Andrea Ballester, seguirá formando parte de la parrilla de #Vamos desde el próximo martes 23 de Marzo.

Además, Movistar+ seguirá informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información de #Vamos, con la emisión también en cada GP de El día de las carreras. #Vamos seguirá siendo el canal exclusivo de Movistar+ referente en el seguimiento de la actualidad deportiva.

Movistar+, el mejor aliado del deporte

Movistar+ es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

LaLiga, UEFA Champions League, la Liga Endesa, la NBA, Wimbledon, todos los grandes torneos de tenis, el golf, los mejores torneos de rugby, la NFL y ahora con acceso al contenido de Dazn… toma tu entrada para la butaca donde puedes ver el mejor deporte del planeta.

Publicidad
FuenteMovistar+

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados