InicioDeportesLa "Ensaladera" busca dueño, la Davis Cup Finals, en directo y en exclusiva en Movistar+

La «Ensaladera» busca dueño, la Davis Cup Finals, en directo y en exclusiva en Movistar+

Más Deporte

Publicidad

La pasión por la Copa Davis llega a Movistar+, un eventazo que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. 6 grupos18 seleccionestres sedes (Madrid, Turín e Innsbruck) y un atractivo formato con hasta 75 partidos desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Se clasifican para cuartos de final los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.

Madrid albergará al completo las semifinales y la gran final en un Madrid Arena que se ha vestido de gala para esta Copa  DavisDjokovicMedvedevBerrettiniCilicRublevIsnerGasquet… Y un equipo español que quiere repetir la gesta de 2019 con Roberto BautistaPablo  CarreñoCarlos AlcarazFeliciano LópezMarcel Granollers y capitaneados por Sergi Bruguera.

Movistar+ se vuelca con el torneo

Movistar+, a través de #Vamos y los diferentes canales de Movistar Deportes, emitirá todos los partidos de la Copa Davis 2021 en un despliegue sin precedentes.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, se viste de Davis y ofrecerá 10 eliminatorias, todos los partidos de España e íntegramente los cuartos de final, las semifinales y la final.

Toda la información que genere el torneo, la última hora y los detalles se podrán seguir en #Vamos con un amplio elenco de periodistas y especialistas y sin olvidar todo lo que suceda en las sedes de Turín e Innsbruck.

Para ello, todos los espacios informativos de #Vamos se realizarán desde el Madrid Arena, las dos ediciones de Noticias #Vamos#Vamos en juego el fin de semana.

Un equipo inigualable de narradores y comentaristas

Movistar+ pone en liza al mejor equipo posible para traer a todos los hogares la pasión por la Copa Davis. Narrarán José Antonio MielgoMiguel Ángel Calleja, «MAC»Borja Zugardi y Raúl Benito.

Junto a ellos analizarán los partidos Roberto CarreteroGuille AlcaideSilvia SolerAna Salas Juan Martín Rodríguez.

Una calle imperdible de la Davis en la interfaz de Movistar+

Y como no podía ser de otra manera, en la interfaz de Movistar+ se creará una calle con un extenso catálogo sobre la Copa Davis. Atractivos contenidos entre los que destacan los partidos de España de la Davis 2019 o reportajes como Los Otros. La Davis de Mar del Plata, Los Otros. Los golpes de Bautista, 20 años de la primera Ensaladera, Leyenda SantanaGracias Ferru.

Las RR.SS. de Movistar+ ya han cogido la raqueta

Toda la información que genere la Copa Davis estará muy presente en la RRSS de #Vamos y Movistar Tenis con interacción con los usuarios, cobertura live de los partidos, novedades y concursos.

#Vamos, los mejores eventos deportivos

#Vamos ofrece los mejores eventos deportivos en directo, los reportajes referentes, las entrevistas y los programas punteros sobre los deportistas TOP de la actualidad y en la historia. #Vamos de Movistar+ está disponible, seas o no de Movistar, en la App de Movistar+ a través de la oferta de Lite. Ahora por un pago único de 8 euros hasta el 31 de enero.

Calendario con los partidos, horarios y televisiones de la Davis Cup Finals 2021.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Publicidad
FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Redbook Ediciones nos invita a visitar «Los lugares del terror»

Redbook Ediciones no para y tras llevarnos de viaje por el tiempo, ahora nos invita a visitar "Los lugares...
Publicidad

Artículos Relacionados