InicioDeportesLa Copa del Rey 2020/2021 arranca en Dazn con 16 partidos en directo

La Copa del Rey 2020/2021 arranca en Dazn con 16 partidos en directo

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, arranca de nuevo con las emisiones de la «Copa del Rey» 2020/21, como ya lo hizo la temporada pasada. La plataforma ofrecerá 16 partidos de la primera ronda del torneo del KO en directo entre el 15 y el 17 de diciembre, 16 partidos de la segunda ronda, así como todos los partidos de dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y la final del torneo.

La primera ronda del torneo en Dazn arrancará el 15 de diciembre con cuatro encuentros en directo, y se extenderá durante 3 días en los que los usuarios podrán vibrar con todos los duelos de los conjuntos de primera división. Dazn ofrecerá todos estos partidos en directo y bajo demanda durante siete días después de su emisión.

Programación en Dazn para la primera ronda de Copa del Rey:

CD Marchamalo – SD Huesca – Martes 15 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
CD Cantolagua – Real Valladolid CF – Martes 15 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
UD Tomares – CA Osasuna – Martes 15 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
CD Ciudad de Lucena – Sevilla CF – Martes 15 de diciembre (20:00 horas) – Solo en Dazn
CD Cardassar – Club Atlético de Madrid – Miércoles 16 de diciembre (19:00 horas) – En Dazn y Mediaset
Terrassa FC – Valencia CF – Miércoles 16 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
Racing Múrcia – Levante UD – Miércoles 16 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
CD Buñol – Elche CF – Miércoles 16 de diciembre (21:00 horas) – Solo en Dazn
CD Rincón – Deportivo Alavés – Miércoles 16 de diciembre (21:00 horas) – Solo en Dazn
SD Leioa – Villarreal CF – Miércoles 16 de diciembre (21:00 horas) – Solo en Dazn
CD Anaitasuna – Getafe CF – Jueves 17 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
AD San Juan – Granada CF – Jueves 17 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
CD Ribadumia – Cádiz CF – Jueves 17 de diciembre (19:00 horas) – Solo en Dazn
UCAM Murcia CF – Real Betis – Jueves 17 de septiembre (19:30 horas) – En Dazn y Mediaset
UD Llanera – RC Celta de Vigo – Jueves 17 de septiembre (21:00 horas) – Solo en Dazn
Racing Rioja CF – SD Eibar – Jueves 17 de septiembre (21:00 horas) – Solo en Dazn

Dazn, que ya ofreció la Copa del Rey la temporada pasada, emitirá un mínimo de 65 encuentros por curso durante la presente campaña y la próxima. Durante esta primera ronda, 14 partidos serán ofrecidos en exclusiva en Dazn y 2 en co-emisión con Mediaset.

Fútbol en Dazn

Además de la Copa del Rey, Dazn cuenta con un amplio catálogo de contenidos de fútbol en directo, con la emisión de los mejores encuentros de la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, la CONMEBOL Libertadores o la MLS.

Los usuarios de la plataforma también pueden disfrutar de diferentes reportajes y programas como Premier League Show, un magazine semanal que repasa lo más destacado de cada jornada de la liga inglesa. La oferta de la plataforma también incluye documentales exclusivos Dazn Originals junto a algunas de las estrellas más importantes del panorama internacional, como The Making Of, con la participación de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho; o entrevistas exclusivas con los protagonistas, como Pep Guardiola, Nelson Semedo, Marcelo Bielsa o Mikel Arteta, entre otros.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados