InicioDeportesLa Copa América, en exclusiva en Esport 3

La Copa América, en exclusiva en Esport 3

Más Deporte

Publicidad

Esport 3 ofrecerá todos los partidos de Argentina durante el torneo, así como también los duelos decisivos por el título. El Brasil de Neymar, que ejerce como local, ya ha exhibido su potencial en el estreno contra Venezuela. Para Messi, es una gran oportunidad para celebrar un gran título con la albiceleste.

La Copa América 2021 ha estado llena de tropiezos. Tenía que ser en Argentina y Colombia, pero la Conmebol tuvo que buscar una sede alternativa a toda prisa. La solución de urgencia, tras la renuncia de Argentina y la exclusión de Colombia, fue Brasil, donde ya se han disputado los primeros partidos. Por fin, ha arrancado un torneo que se intuye como un duelo de poderes entre la canarinha de Neymar y Argentina de un Leo Messi necesidad de alegrías con la albiceleste.

Esta Copa América se podrá seguir, en exclusiva, en Esport 3 con la transmisión de los partidos más destacados de la competición. Así, se podrán ver todos los partidos de la selección de Argentina, comenzando este viernes con el Argentina-Uruguay, a partir de las 2 de la noche. Es todo un clásico del fútbol sudamericano y supondrá, además, el reencuentro de Messi con el ex azulgrana Luis Suárez.

TV3 ofrecerá toda la aventura de Argentina en el torneo, así como también los partidos más decisivos en el camino hacia el título, incluyendo la final del sábado 10 de julio.

También se podrá seguir por esport3.cat. Nos estrenamos mañana con el duelo Brasil-Perú.

Brasil defiende la corona conseguida hace dos años. En el estreno de esta Copa América, los de Tite ya han mostrado sus armas. Derrotaron Venezuela por 3 a 0, con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel. La Argentina, en cambio, no pudo pasar del empate en su duelo contra Chile.

FuenteEsport 3

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados