InicioDeportesGol y LaLiga ofrecerán el derbi vasco en Twitch con Ibai Llanos

Gol y LaLiga ofrecerán el derbi vasco en Twitch con Ibai Llanos

Más Deporte

Publicidad

Gol y LaLiga ofrecerán el derbi vasco de LaLiga entre Real Sociedad y Athletic Club en España a través de los canales oficiales en Twitch de Gol, LaLiga e Ibai Llanos. Un paso más allá que proyecta el compromiso por la innovación y nuevos formatos de consumo digital, convirtiendo a LaLiga en la primera gran liga europea que emite partidos en la plataforma de streaming. El encuentro, que se disputa el miércoles 7 de abril a las 21h, será casteado por Ibai, el caster más popular de habla hispana, que estará acompañado por Ander Cortés.

La retransmisión en Twitch para territorio español comenzará a las 20:30 horas con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro, que ofrecerá todos los detalles de uno de los derbis con más tradición y rivalidad de LaLiga. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming, así como disfrutar de uno de los mejores partidos de LaLiga viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch.

Como es habitual, el partido entre Real Sociedad y Athletic Club también se podrá seguir en Gol a través de la TV en abierto en la TDT, así como en los diferentes operadores de pago (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable) con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Alberto Edjogo. Isaac Fouto estará a pie de césped con todos los detalles y reacciones de los protagonistas.

Esta iniciativa en Twitch refuerza la apuesta de Gol y LaLiga por la creación de contenidos en entornos digitales, ofreciendo a los fans del fútbol español experiencias innovadoras, nuevas vías de participación y formatos de entretenimiento adaptados al nuevo ecosistema digital.

Publicidad
FuenteGol

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados