InicioDeportesFootters emitirá la Bundesliga austríaca en streaming para España

Footters emitirá la Bundesliga austríaca en streaming para España

Más Deporte

Publicidad

La temporada 21/22 va a ser inolvidable, ya os lo advertimos hace unos días, y hoy estamos ante de uno de los anuncios de este verano: la Admiral Bundesliga podrá ser vista en España en streaming a través de nuestra plataforma a parte de este próximo viernes a las 20.30h. La temporada abrirá con un atractivo Sturm Graz-Red Bull Salzburgo, gran dominador de las últimas temporadas.

El aterrizaje de esta competición es algo que nos apasiona. Disfrutaremos de la liga de donde han salido estrellas de talla mundial como Haaland, Sadio Mané o Jonathan Soriano. La temporada de Admiral Bundesliga estará englobada dentro del plan mensual de Footters que puede adquirirse desde ya en footters.com por 6,99€. Cada jornada veremos los seis partidos que enfrentarán a los 12 equipos participantes en esta división de máximo nivel dentro del fútbol europeo, por supuesto con locución en castellano de todos estos encuentros.

En palabras del CEO de FoottersJulio Fariñas «el proyecto de cara a esta temporada 21/22 es muy ilusionante. Vamos a traer a España competiciones de prestigio y eso es algo muy motivador. Nuestra expansión internacional es ya un hecho y además de seguir a quienes serán las próximas estrellas del fútbol español como venimos haciendo desde hace cuatro temporadas, veremos también los primeros pasos en el fútbol del futuro europeo de este deporte».

FuenteFootters

3 Comentarios

    • Es muy triste (intentar) colar spam en el nombre… realmente triste.
      En cuanto a la noticia, si añaden algún campeonato más puede terminar interesando.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados