InicioDeportesFinal de la UEFA Nations League: España-Francia en RTVE

Final de la UEFA Nations League: España-Francia en RTVE

Más Deporte

Publicidad

Tras las derrotas de Italia y Bélgica, la UEFA Nations League ya tiene finalistas: España y Francia. La Roja deberá emplearse a fondo si quiere ganar a la actual campeona del mundo en un partido que podrá vivirse el domingo a partir de las 20:00 horas en La 1, RTVE Play y RNE. Antes, a las 15:00 horas se enfrentarán las selecciones italiana y belga en el encuentro que decidirá el tercer y cuarto puesto.

Gran final: España-Francia

El domingo España se verá las caras en la gran final de la Liga de Naciones con Francia, la actual campeona del mundo, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (San Siro). La cita comenzará a las 20:00 horas en La 1 con la previa del partido. El encuentro comenzará a las 20:45 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert «Chapi» Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Silvia Barba desde la zona VIP y Lara Gandarillas a pie de campo.

Una vez termine el encuentro, tendrá lugar la entrega de trofeos, que podrá seguirse también por La 1. A continuación, el postpartido en Teledeporte, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y varias entrevistas a los jugadores. El mejor análisis y todas las valoraciones estarán, como siempre, en Estudio Estadio: Selección.

El partido podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva donde y cuando quieran.

El programa Tablero deportivo de RNE, presentado por Manu Martínez, no se perderá esta cita con La Roja. La emisión comenzará a las 19:00 horas con la previa y contará con la narración de Antonio Muela y Ramón Hernández, y con los comentarios de los colaboradores Julio Salinas, Emilio Amavisca y Onésimo Sánchez, que continuarán en antena con la entrega de trofeos y el postpartido.

En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #EspañaFranciaRTVE e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Tercer y cuarto puesto: Italia-Bélgica

A partir de las 15:00 horas se decidirá en La 1 y RTVE Play desde el Allianz Stadium Juventus en Turín el tercer y cuarto puesto de la UEFA Nations League, entre Italia y Bélgica. Desde las 14:45 horas, Juan Carlos Rivero, Albert «Chapi» Ferrer y David Figueira serán los encargados de retransmitir el encuentro.

En RNE estarán muy pendientes del resultado de este partido en su programa de fin de semana Tablero deportivo, desde las 16:00 horas con Manu Martínez. Y la previa, el minuto a minuto y el postpartido podrá seguirse también en RTVE.es y en las redes sociales de RTVE, comentando con el hashtag #ItaliaBélgicaRTVE.

European Qualifiers: rumbo a Catar

Por primera vez, Teledeporte emitirá en directo varios de los partidos de las European Qualifiers 2021, el torneo que decide qué selecciones europeas disputarán el Mundial de Catar 2022.

Esta tarde será el turno del grupo G: Letonia se enfrentará a Países Bajos. Mañana el partido del grupo I se disputará entre AndorraInglaterra. El lunes 11 de octubre podrá disfrutarse el Croacia-Eslovaquia del grupo H. Y, por último, el martes de octubre terminará el grupo A con el encuentro entre Portugal contra Luxemburgo. Todos los enfrentamientos comenzarán a las 20:45 horas y se podrán disfrutar tanto en Teledeporte, como en RTVE Play.

FuenteRTVE

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Se trata de un canal pop-up que sustituirá a Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones en los próximos días. Movistar+...
Publicidad

Artículos Relacionados