InicioDeportesEuskaltel, R, y Telecable ofrecen los Juegos Olímpicos a través de Eurosport

Euskaltel, R, y Telecable ofrecen los Juegos Olímpicos a través de Eurosport

Más Deporte

Publicidad

Un año después de lo previsto y tras meses de incertidumbre, miles de deportistas de todo el mundo protagonizarán el verano deportivo más esperado compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la televisión de Euskaltel, R y Telecable está todo preparada para no perderse el mayor espectáculo deportivo del mundo , a través del canal Eurosport 1 a partir del jueves 22 de julio.

Desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto, los Juegos Olímpicos de Tokio se viven en Eurosport 1 a través de la televisión de Euskaltel, R y Telecable.

En la tele vasca de Euskaltel vivirán con especial emoción estos Juegos en los que están presentes los deportistas vascos, entre ellos, la actual campeona olímpica de piragüismo en aguas bravas Maialen Chourraut y la atleta Elena Loyo.

En la televisión gallega de R se vivirá con gran emoción, en los que están presentes deportistas gallegos, entre ellos nuestra atleta Ana Peleteiro; el campeonísimo Javier Goméz Noya; los regatistas Iago López y Nico Rodríguez; la skater Julia Benedetti o el portero de balonmano Rodrigo Corrales.

En la televisión asturiana de Telecable se vivirán estos Juegos con gran pasión, en los que están presentes deportistas asturianos, como el piragüista Saúl Craviotto, que además es uno de los abanderados de la delegación española, el jugador de balonmano Raúl Entrerríos, el tenista Pablo Carreño y la jugadora de hockey hierba María López.

El mejor equipo para contarnos la cita olímpica

Grandes nombres del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Chema Martínez, Ángel «el pájaro» Rodríguez, Javier Hernánz y Rafa Pascual, entre otros, forman el equipo de expertos olímpicos de Eurosport que nos trasladarán todo lo que ocurra en Tokio durante la cita olímpica. Ibai Llanos, referencia del mundo del streaming y los eSports, se une al equipo de Eurosport para comentar y realizar su particular análisis de los partidos de baloncesto, y la medallista olímpica berciana Lydia Valentín será la embajadora de Eurosport durante estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, narrando en primera persona su experiencia durante su estancia en la ciudad nipona, en donde optará a su cuarta medalla olímpica.

46 deportes y 321 deportistas españoles

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán únicos en todos los sentidos. Por un lado, será un evento que batirá el récord en cuanto a número de competiciones: 46 deportes estarán representados en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes formarán parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol.

La igualdad de género también es una característica clave de Tokio 2020, pues cada nación estará representada por una pareja de abanderados mixta por primera vez en la historia, siendo Saúl Craviotto y Mireia Belmonte los representantes españoles. Además, en apoyo a la igualdad en el deporte, se introducirán 9 competiciones mixtas nuevas en judo, triatlón, atletismo, tiro con arco, tiro, tenis de mesa y natación.

Además de competiciones, Eurosport 1 emite también en directo la Ceremonia de Apertura el viernes 23 de julio, la Ceremonia de Clausura del domingo 8 de agosto y el magazine diario Big in Japan, presentado por Álex Corretja, Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas, que repasa lo mejor de cada jornada en Tokio.

Así que ya sabes, no te pierdas ni un detalle de la cita olímpica con Eurosport 1 a través de la televisión de Euskaltel, R y Telecable. Y a partir de septiembre puedes disfrutar de Eurosport 1 dentro del paquete TV total.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Fin de semana trekkie en AXN: Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más Allá.

AXN continúa con la cita de cine de aventuras todos los sábados del verano. La noche del 31 estará...
Publicidad

Artículos Relacionados