InicioDeportesEurosport te traslada toda la emoción del deporte a tu casa en su nuevo programa de producción propia "Confinados"

Eurosport te traslada toda la emoción del deporte a tu casa en su nuevo programa de producción propia «Confinados»

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Desde el rigor y la pasión, Eurosport apuesta fuerte por vivir el deporte más cerca que nunca de los aficionados y de la mano de los mejores especialistas y protagonistas. Por eso, desde mañana 21 de abril, el público de Eurosport tiene una cita doble cada semana con el análisis, las anécdotas, la actualidad y las entrevistas con personalidades dentro y fuera del mundo del deporte con el estreno de «Confinados».

Todos los martes y viernes a las 19.00 horas en Eurosport 2, y desde las 22.00 horas en Eurosport 1, los mejores expertos del canal, deportistas de renombre, periodistas y analistas y muchos invitados especiales llegan a la pantalla de Eurosport para analizar la actualidad del mundo del deporte, rememorar momentos históricos, ofrecer consejos para entrenar «indoor» y compartir un sinfín de experiencias y anécdotas.

Miguel Ángel Méndez, un rostro habitual del canal y conductor de exitosos formatos de Eurosport como Pasando Bolas, y el experto en tenis de Eurosport Alex Corretja acompañarán desde sus casas a los espectadores durante una hora cada martes y viernes en Confinados.

Invitados especiales cada semana

La pasión por el deporte une a los aficionados de todo el mundo. Por ello, en una situación tan excepcional como la que vivimos, Eurosport busca reunir a personas de distintos ámbitos y profesiones para charlar y compartir momentos en torno a algo que todos ellos tienen en común: el deporte. En cada entrega de Confinados, el programa contará con dos invitados especiales entre los que figurarán personas vinculadas al mundo del deporte y también rostros conocidos por los espectadores provenientes de otros ámbitos. Con todos ellos, Méndez y Corretja conversarán de forma distendida y en profundidad sobre la pasión por el deporte que les une. Además, Confinados reservará un espacio para la mejor tertulia sobre la actualidad del deporte con expertos y analistas.

Todos ellos estarán en Confinados en Eurosport, mañana martes 21 de abril (Eurosport 2, 19:00 horas. Eurosport 1, 22:00 horas).

«Confinados», el formato deportivo referente de la cuarentena

Confinados es un formato creado y producido por Eurosport en España que, tras la gran acogida por parte de los seguidores en las plataformas digitales de Eurosport desde su estreno al inicio de la cuarentena en nuestro país, se ha exportado a otros cinco países europeos – Francia, Polonia, Italia, Holanda y Alemania- convirtiéndose así en todo un referente para los aficionados que quieren saciar su sed de deporte más que nunca en Eurosport.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sección Oficial 1×37

"Sección Oficial" completa su entrega número 37. Este programa puede verse en el canal Film&Co en varias multidifusiones durante...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados