InicioDeportesEurosport refuerza su apuesta por el boxeo tras el acuerdo con la promotora Probellum

Eurosport refuerza su apuesta por el boxeo tras el acuerdo con la promotora Probellum

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

El ring de Eurosport está preparado para encender los focos del cuadrilátero una temporada más. Discovery Sports Events y la promotora de boxeo Probellum han alcanzado un acuerdo por el que Eurosport adquiere los derechos de retransmisión en Europa para ofrecer las mejores veladas del calendario. Además, Eurosport ha renovado los derechos de emisión en España de un amplio catálogo de veladas internacionales organizadas por la promotora Protocol para continuar ofreciendo el mejor boxeo durante 2022.

En total, Eurosport ofrecerá esta temporada 15 nuevas veladas del mejor boxeo internacional a través de sus canales y plataformas digitales en España para acercar el mejor boxeo a más personas que nunca. Estos nuevos acuerdos llegan para reforzar la clara apuesta de Eurosport por los deportes de contacto tras anunciar la adquisición de otros derechos premium como los de la UFC o Cage Warriors que la convierten en una referencia para los fans de estas disciplinas en España.

Fernando Ruiz, Sports Editorial Senior Manager de Eurosport: «Con esta nueva incorporación, Eurosport refuerza aún más su amplio catálogo de eventos deportivos de escala internacional para continuar ofreciendo a los aficionados en España el mejor boxeo del mundo. Además de seguir disfrutando de la UFC y la mejor cobertura de Cage Warriors en los canales y plataformas digitales de Eurosport durante los próximos años, Eurosport mantiene su compromiso de ofrecer las competiciones más importantes del calendario convirtiéndose en la Casa de los Deportes de Contacto en España».

Viernes 18 y sábado 19 de marzo, primeras veladas de boxeo de Probellum

Desde su lanzamiento en septiembre de 2021, Probellum ha reunido en sus eventos a casi 50 participantes de todo el mundo, entre los que se encuentran actuales y antiguos campeones del mundo, algunos olímpicos y grandes de los talentos emergentes de la actualidad.

La acción comienza en Eurosport el viernes 18 de marzo a partir de las 17:00h, desde Dubái, con la velada de boxeo que incluirá el combate entre Estelle Mossely Yanina del Carmen Lescano con el cinturón del IBO World Championship del peso ligero como premio para la ganadora. El sábado 19 de marzo, a la misma hora, Sunny Edwards y Muhammad Waseem se miden en el cuadrilátero en una pelea en la que el cinturón de Campeón del Mundo de la IBF del peso mosca estará en juego.

El mejor boxeo de la mano de los mejores expertos

Los seguidores del boxeo ya han podido disfrutar de grandes veladas de este deporte en Eurosport, que viene ofreciendo grandes citas mundiales con los campeones de las World Boxing Super Series y los Campeonatos del Mundo y de Europa de la mano de los mejores expertos. Y es que el mejor equipo de comentaristas se encarga de trasladar a los espectadores cada segundo de todo lo que suceda en los combates.

Jorge Lera, lidera el tándem de especialistas en boxeo en Eurosport junto a Gonzalo Rodríguez para disfrutar de un enfrentamiento apasionante. Lera es una de las voces más experimentadas de España a la hora de narrar y comentar veladas de boxeo, y lleva desde 1994 en Eurosport disfrutando de las mejores peleas, por lo que aportará su experiencia y el mejor análisis para redondear una velada espectacular. Junto a él, Gonzalo Rodriguez -creador de la página Prensa Boxeo-, es un periodista especializado en boxeo con amplia experiencia en el pugilismo y presencia además de ser una de las voces de mayor prestigio dentro de los cuadriláteros.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sección Oficial 1×37

"Sección Oficial" completa su entrega número 37. Este programa puede verse en el canal Film&Co en varias multidifusiones durante...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados