Más Deportes

Últimas noticias

El sábado comienza la temporada de remo en ETB1

publicidad
publicidad
publicidad

Se emitirán las ligas Euskotren y Eusko Label al completo, la Bandera de Donostia y los campeonatos de Euskadi y España, 24 retransmisiones en total.

Este fin de semana comienza la temporada de remo, que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus. Se emitirán las ligas Euskotren y Eusko Label al completo, la Bandera de Donostia y los campeonatos de Euskadi y España. Un total de 24 retransmisiones que serán comentadas por Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

La competición se pondrá en marcha con las dos jornadas de la Bandera de La Coruña (4 y 5 de julio). El 11 se disputará la Bandera Donostiarra Kaiarriba-CaixaBank y el 12 la Bandera Petronor en Zierbena.

En julio se emitirán otras cuatro pruebas de las dos ligas principales: Ikurriña de Getxo (18), Bandera de Orio (19), Bandera de Bilbao (25) y Bandera El Correo en aguas de Lekeitio (26).

Las dos próximas citas serán los campeonatos de Euskadi y España: el primero se jugará en Lekeitio el 31 de julio y el segundo en Pedreña el 2 de agosto.

Tras las banderas de Hondarria (8) y Ondarroa (9), será el turno de la Ikurriña de Zarautz (15-16).

Las cuatro últimas pruebas de agosto corresponden únicamente a la liga masculina: Santurtzi (22), Sestao (23), Ares (29) y Boiro (30).

Los dos primeros domingos de septiembre (6-13) se emitirá la Bandera de Donostia, y previamente la regata clasificatoria.

La Ikurriña de Bermeo (19) y la Bandera El Corte Inglés (20) cerrarán la temporada. Esos días también se jugarán los play-off.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA