InicioDeportesEl Granada se juega el liderato del grupo de Europa League, en Gol

El Granada se juega el liderato del grupo de Europa League, en Gol

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Las competiciones europeas completan esta semana su fase de grupos y los espectadores de Gol no perderán detalle de lo que suceda en los dos mejores torneos del continente, UEFA Champions League y» UEFA Europa League», con los primeros resúmenes en abierto y el último encuentro del» Granada CF», que se juega pasar a dieciseisavos de final como primero de grupo, en directo mañana jueves ante el» PAOK».

El Granada CF afronta, ya clasificado, su último encuentro de fase de grupos de UEFA Europa League ante el PAOK, pero con el objetivo de pasar como primero de grupo y así evitar a los mejores rivales en la eliminatoria de dieciseisavos de final. El partido se disputará mañana jueves a las 18:55 h. en el Estadio Toumba de Salonika y contará con la narración en Gol de Jordi Domínguez y el análisis y comentarios técnicos de Alberto Edjogo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de Gol en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo Gol

La última jornada europea, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, podrá seguirse en Gol de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.

El jueves desde las 18:30 h., y hoy miércoles desde las 20:00 h., los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de la fase de grupos en Directo Gol, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles, que se juegan el pase a la siguiente eliminatoria.

A las 23:00 h. será momento de los primeros resúmenes en abierto que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo con el análisis de especialistas como Alberto Edjogo, Lluís Carreras, Julio Salinas, Aitor Lagunas, Esteban Suárez, Antonio Ramiro, Enrique Ortego, Luis Milla, Sergi Hernández, Roger Xuriach, Roberto Ufarte, Javi Márquez, Marc Mayola, Fermín Suárez y Víctor Rodríguez.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados