Este sábado, a las 20.00, Esport3 emitirá en directo el partido de la «EHF Champions League» de balonmano entre el «FC Barcelona Lassa» y el «Pick Szeged», desde el Palau Blaugrana. Los culés son líderes de grupo y pueden alcanzar el hito de 13 victorias seguidas en esta Champions.
> A pesar de tener el liderato de grupo asegurado y el acceso directo a los cuartos de final garantizado, será un partido con muchos alicientes ya que el conjunto húngaro, por ejemplo, es el único que ha derrotado al Barça esta temporada.
Además, el de este sábado será el penúltimo partido de Champions en el Palau para Víctor Tomás y Raúl Entrerríos. El capitán azulgrana y el central asturiano pondrán punto final a sus carreras profesionales cuando acabe la temporada, así que después del duelo contra el Pick Szeged, sólo les quedará la vuelta de los cuartos de final.
Los húngaros ocupan la tercera plaza del grupo, pero mantienen opciones de acabar segundos si ganan en el Palau, donde el Barça hace más de cuatro años que no pierde. El reto para el conjunto de Xavier Pascual será encadenar la decimotercera victoria seguida esta Champions, lo que hasta ahora no ha conseguido nunca ningún equipo del Barça de balonmano.
Los comentarios serán de Joan Ramon Vallvé, Mireia Vicente y el análisis técnico, de Toni Garcia.