InicioDeportesEl Clásico decisivo, en exclusiva en LaLiga TV por M+

El Clásico decisivo, en exclusiva en LaLiga TV por M+

Más Deporte

Publicidad

El FC Barcelona de Xavi está firmando números de récord y quiere ampliar su ventaja a doce puntos con el Real Madrid de Ancelotti, que busca recortar distancias con el líder en su asalto al Spotify Camp Nou.

LaLiga TV por M+ (dial 52) emitirá en exclusiva el encuentro desde la Ciudad Condal, conectará desde las 19:30h con la previa más completa y al finalizar el encuentro ofrecerá el post con todo lo sucedido en el campo, el análisis y las reacciones de los protagonistas.

La retransmisión correrá a cargo de Carlos Martínez acompañado de Axel Torres, Gaizka Mendieta e Iker Casillas. Isabel Forner y Albert Fernández se encargarán de las entrevistas a pie de campo.

Un año más, LaLiga TV por M+ retransmitirá la señal personalizada para cada equipo: la Señal FAN del FC Barcelona a través del dial 55 y la Señal FAN Real Madrid en el dial 167 de la plataforma.

Y como siempre, Movistar Plus+ ofrece la mejor calidad de imagen. El Clásico se retransmitirá en UHD (4K) en el dial 440 de la plataforma.

#Vamos por M+, cobertura total de #ElClásico

El canal de deporte abierto a todos los clientes de Movistar Plus+ hará un seguimiento absoluto del encuentro que puede decidir LaLiga. Deporte Plus+, en la edición capitaneada por Jesús Gallego, y también en el fin de semana con Joseba Larrañaga y María Gracia, dará en tiempo real las noticias que se generen alrededor del partido.

El domingo a las 20:30h, #Vamos por M+ conectará desde el campo con Jessica Figueroa e Iñaki Aguirregabiria como enviados especiales. Y a las 22:55h, Juanma Castaño, junto a Álvaro Benito, Gerard López, Roberto Palomar y Guille Uzquiano, recogerán el testigo con el resumen, el análisis de los especialistas y las declaraciones de un Clásico que se avecina decisivo.

“El día después”, centrado en el partido del Spotify Camp Nou

El día siguiente al partido, Ricardo Sierra, Sara Giménez y Susana Guasch darán en Deporte Plus+ todas las noticias que se hayan generado en la resaca del choque. Y por la noche, El día después, con Noemí de Miguel, Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado “Maldini” ofrecerá imágenes exclusivas de una edición especial dedicada a #ElClásico.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Lena Headey protagonizará “The Abandons”, la nueva serie de Kurt Sutter para Netflix

Lena Headey (Juego de Tronos) ha sido elegida para protagonizar el western de Kurt Sutter "The Abandons", en Netflix. Creada...
Publicidad

Artículos Relacionados