A las 17.00, Esport3 ofrecerá en directo, desde el Estadio Johan Cruyff, el partido de fútbol femenino entre el «Barça» y el «Sevilla», en el que se juegan el pase a la final de la» Copa de la Reina».
La temporada acaba de empezar, pero el Barça ya tiene a tocar otra final. Tras una parada obligada por la pandemia, la Copa de la Reina se reanuda a partir de las semifinales. El Sevilla es el último obstáculo para las de Lluís Cortés.
Superada con nota, y con goleada (0-4), el estreno en la Primera Iberdrola, el Barça se reencuentra, ahora, con una competición que ya ha ganado en seis ocasiones. El vigente campeón de Copa, sin embargo, es la Real Sociedad. Con esta Copa, el Barça podría redondear su particular triplete de 2020, después de conquistar la Liga y la Supercopa.
El partido se jugará en el estadio Johan Cruyff y los comentarios serán de Àlex Castells, Mireia Vera y Laura Brugués.