InicioDeportesDoble cita en Champions para el Barça en fútbol femenino y balonmano en Esport3

Doble cita en Champions para el Barça en fútbol femenino y balonmano en Esport3

Más Deporte

Publicidad

Este miércoles doble cita en Champions para el FC Barcelona, en la UEFA Women’s Champions League para el equipo de fútbol femenino y en la EHF Champions League para el primer equipo de balonmano en Esport3.

UEFA Women’s Champions League

A las 16.45, ofrecerá en directo el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina de fútbol, que jugarán el Barça y el Fortuna Hjørring, en el estadio Johan Cruyff.

El equipo femenino de fútbol retoma su camino en Europa, mañana, con la ida de los octavos de la final de la Liga de Campeones. Tras superar el PSV Eindhoven, el próximo escollo es el campeón de la Liga danesa, el Fortuna Hjorring.

Las de Lluís Cortés han mostrado casi intratables esta temporada. En la Liga, después de 17 jornadas, todo han sido victorias y nadie discute su liderazgo. En Europa, el reto es mayúsculo. El año pasado, cayeron en semifinales ante el Wolfsburgo. Esta vez, la ambición es máxima.

Esport3 conectará con el estadio Johan Cruyff las 16.20, en un programa conducido por Marta Carreras, con la participación de Mireia Vera, Laura Brugués y Àlex Castells.

Además del Barça-Fortuna, Esport3 transmitirá dos partidos más de esta jornada de ida de los octavos de final, con los comentarios de José Coch y Salo Navalón: el Wolfsburg-Lillestrom, miércoles a las 18.15, en directo por esport3.cat y en diferido por Esport3; y el Olympique de Lyon-Brondby, jueves a las 15.55.

EHF Champions League

A partir de las 18.45, Esport3 ofrecerá en directo el último partido de la fase regular de la Champions de balonmano, que enfrentará al Barça con el HC Motor Zaporiyia de Ucrania, la gran sorpresa del grupo.

Este miércoles, en un horario poco habitual, las 18.45, el canal Esport3 emitirá el último partido del Barça en la fase regular de la Champions de balonmano. El equipo de Xavier Pascual tiene el reto de cerrar esta fase con la decimosexta victoria en las dieciséis jornadas que se habrán disputado.

El rival será el HC Motor Zaporiyia. Los ucranianos han protagonizado una muy buena fase regular y ocupan la cuarta plaza con un balance de 7 victorias y 6 derrotas. Los azulgranas, con el liderato asegurado, ya saben cuál será su rival en los cruces de cuartos de final. Se enfrentarán al Elverum de Dinamarca, a finales de marzo.

Los comentarios del partido serán de Joan Ramon Vallvé y del ex jugador del Barça Víctor Tomás; a pie de vista, Mireia Vicente, y el análisis técnico, de Toni Garcia.

 

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados