InicioDeportesDiscovery renueva los derechos de las 24 horas de Le Mans durante cinco años

Discovery renueva los derechos de las 24 horas de Le Mans durante cinco años

Más Deporte

Publicidad

Discovery ha anunciado hoy que ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) y su socio exclusivo Infront para renovar los derechos en exclusiva y ampliar su cobertura de Las 24 Horas de Le Mans en más de 100 mercados de Europa, Norteamérica y Asia durante los próximos cinco años.

Este nuevo acuerdo de larga duración engloba la cobertura de todas las rondas del FIA WEC, incluida la clasificación, que estarán disponibles en directo y bajo demanda para los aficionados a través de los canales y plataformas de Discovery líderes en deportes de motor.

Eurosport, referente deportivo de Discovery, ofrecerá una cobertura exclusiva de Las 24 horas de Le Mans -la carrera más histórica del automovilismo- a través de sus canales y plataformas digitales en más de 50 mercados de toda Europa. Trojan Paillot, VP Rights Acquisitions and Syndication de Eurosport, dijo: «Las 24 horas de Le Mans están impregnadas de historia y es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Es una carrera clave dentro de nuestra oferta de deportes de motor en directo para los aficionados».

«Combinando nuestra profunda experiencia en deportes y nuestra capacidad para contar historias a nivel global desde los canales y plataformas de Discovery, estamos encantados de que nuestro renovado acuerdo con Infront nos permita seguir ofreciendo los mejores eventos del motor a millones de personas, ampliando aún más el alcance de Le Mans y del WEC a la mayor audiencia posible».

Discovery también aprovechará los mejores talentos del mundo del automovilismo para encabezar su cobertura de las 24 Horas de Le Mans con el nueve veces campeón récord Tom Kristensen, que continuará en su papel de experto para Eurosport en la temporada 2021, acercando a los espectadores toda la acción. La 89ª edición de las 24 horas de Le Mans tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto como parte de la 9ª temporada del WEC.

Gracias a su amplia oferta de deportes de motor, Discovery ofrece una cobertura global de los mayores campeonatos y carreras a nivel mundial para todos los aficionados. Además de la participación de Discovery en la Fórmula E, la profunda experiencia en deportes de motor de Eurosport Events incluye la organización y promoción de series sobre dos y cuatro ruedas, incluyendo el Campeonato Europeo de Rallyes (ERC) de la FIA, el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) de la FIA, el Campeonato Mundial de Resistencia (EWC) de la FIM y el Pure ETCR (Copa Mundial de Turismos de la FIA a partir de 2022).

FuenteDiscovery

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium corona a la primera drag española en la final de «Drag Race España»

"Drag Race España2 llega a su gran final. Tras el reencuentro de este domingo en Atresplayer Premium, el jurado...
Publicidad

Artículos Relacionados