InicioDeportesCuatro de los torneos mas importantes del circuito llegan en enero y febrero a Eurosport

Cuatro de los torneos mas importantes del circuito llegan en enero y febrero a Eurosport

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Los aficionados tienen una cita imprescindible con Eurosport en este inicio de año en el que la temporada de snooker alcanza su punto álgido. Entre enero y febrero, Eurosport emitirá en directo, al completo y en exclusiva en sus canales de TV y en streaming en Max cuatro de los mejores torneos del circuito mundial entre los que destacan algunos de los eventos más prestigiosos que forman parte de la Home Nations Series y la Triple Corona.

Desde este domingo 12 de enero se celebra una nueva edición del Masters de Londres, el segundo de los tres eventos que conforman la Triple Corona. Eurosport 1 en TV y Max en streaming retransmiten en directo la competición que culminará el 19 de enero con las finales en donde se coronará el nuevo campeón tras las victorias de Ronnie O´Sullivan en 2024, Judd Trump en 2023 y Neil Robertson en 2021 y 2022. La gran final se podrá seguir en Eurosport 1 y Max el domingo 19 de enero desde las 14.30h.

Antes de que termine enero, llega el turno del Masters de Alemania, que celebra una nueva edición del 27 de enero al 2 de febrero y que se podrá seguir íntegramene y en directo en Eurosport. El evento, que forma parte del ranking mundial, celebra su 30 edición con Judd Trump defendiendo su título de campeón en 2024.

Con solo una semana de descanso antes de la siguiente gran cita del calendario, el 10 de febrero comienza una nueva edición del Abierto de Gales, el último de los cuatro torneos que conforman la prestigiosa Home Nations Series en donde se pone en juego uno de los premios más suculentos del circuito. Tras el Abierto de Gales, que celebrará su gran final el 16 de febrero, llegará el World Open, otro de los eventos de referencia del ránking mundial de snooker que pondrá la guinda a dos meses repletos del mejor snooker en Eurosport.

El equipo de expertos de snooker de Eurosport formado por Rubén Fernández, Martín Pérez, Sergio Gutiérrez y Arturo Pérez se encargará de trasladar a los aficionados toda la emoción de cada competición que se podrán seguir en directo, al completo y en exclusiva en los canales de TV de Eurosport y en streaming en Max.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sony prepara un nuevo thriller de acción con los directores de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

Sony Pictures ha adquirido los derechos de "Renegades", un relato corto escrito por Will Simmons, que será adaptado al...

1 COMENTARIO

  1. Es cierto. Se ven los fans con camisetas, gorros y bufandas animando las entrañables plazas de España con su devoción del taco, no el mexicano.
    Tiene bolas, esto !

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados