InicioDeportes¿Cómo se entrena un deportista profesional durante el confinamiento?: Carlos Ortíz visita Eurosport en una nueva entrega de "Venceremos"

¿Cómo se entrena un deportista profesional durante el confinamiento?: Carlos Ortíz visita Eurosport en una nueva entrega de «Venceremos»

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Segundo episodio del nuevo podcast en Eurosport y qué mejor que llamarle «Venceremos» ante la nueva situación que atraviesa España debido a la pandemia del coronavirus. Miguel Ángel Méndez, José Luis Corrochano (COPE), Carlos Ortíz (capitán de Inter Movistar) y José Luis Prados analizan la situación del deporte actual y las posibles soluciones a los problemas de calendario. «Venceremos», a través de la web oficial de Eurosport, ofrece una cita diaria por la que irán pasando los expertos de Eurosport, periodistas de otros medios de comunicación y deportistas para informar y analizar la actualidad del deporte.

La rutina de un deportista profesional, conflictos en la búsqueda de fechas para la disputa de las distintas competiciones aplazadas, dificultades de algunos deportistas para entrenar y tener ritmo competitivo durante este tiempo o la incertidumbre de otras grandes competiciones que peligran este año son algunos de los temas a debate en esta nueva entrega del podcast de Eurosport.

Carlos Ortíz explica cómo afronta un deportista profesional la cuarentena

El capitán del Inter Movistar de Fútbol Sala, en Eurosport: «Tengo la suerte de que por mi trabajo, estando en casa, tengo que dedicar dos horas de entrenamiento machacándome como pueda y cuidar la alimentación. Vemos que existen infinidad de maneras de hacer deporte en casa y eso ayuda. Nosotros en el equipo tenemos un seguimiento constante y cada dos días enviamos el peso en el que estamos para que no nos pasemos y estemos controlados. Al final todos somos responsables y hay que ser exigente con uno mismo porque nadie quiere perder su estado de forma porque no se sabe cuánto va a durar esto. Normalmente intentas trabajar mucho la fuerza y el ejercicio aeróbico no tanto así que he encargado una bicicleta para trabajar en casa.»

Para seguir la última hora de las grandes decisiones del mundo del deporte de primera mano y el mejor análisis deportivo, disfruta cada día de Venceremos en https://www.eurosport.es/

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Del guion a la pantalla: abierta la convocatoria de la primera edición de ÍNSULA

Si eres beneficiario o beneficiaria de las Ayudas para la escritura de guiones de largometraje del ICAA 2025, ya puedes...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados