Un fin de semana más, el fútbol de Primera y Segunda RFEF será protagonista en la oferta deportiva de la Televisión de Galicia. Además, el domingo por la mañana, los espectadores de la TVG2 y los usuarios de la web de la CRTVG podrán ver, a XLIII Carreira Pedestre Popular de Santiago.
Las retransmisiones empiezan el sábado a las 17:45 horas, con el partido de 2ª RFEF Polvorín F. C.-Ourense C. F. A continuación, a las 19:00 horas, se ofrecerá en directo el encuentro de Primera Federación entre lo Deportivo y la U. D. San Sebastián de los Reyes. En tres de los últimos cuatro encuentros disputados, el conjunto coruñés no consiguió marcar gol. Después de la última derrota ante el Real Madrid Castilla, ganar se hace imprescindible y hay que mejorar para tratar de batir a los madrileños en Riazor.
La jornada del domingo comienza a las 10:00 horas con la Carrera Pedestre Popular de Santiago, incluida en el calendario de la Federación Gallega de Atletismo, que celebra su 43ª edición después de dos años de parada por la pandemia. Los corredores deberán realizar un recorrido de 12 kilómetros, con salida en la avenida Juan XXIII y meta en la plaza del Obradoiro.
En la mañana dominical también habrá fútbol. A partir de las 12:00 horas se ofrecerá el enfrentamiento de Segunda RFEF entre el Coruxo F. C. y el Burgos C. F. Promesas. En la última jornada, los burgaleses consiguieron la victoria frente al Polvorín y el Coruxo empató en el estadio Vero Boquete de San Lázaro y repartió los puntos con el Compostela.
La sesión de tarde comenzará a las 17:00 horas, con el encuentro Pontevedra C. F.-San Fernando C. D., de 1ª RFEF. El conjunto granate quiere ponerle fin al mal momento que atraviesa y busca darle la vuelta a su situación tras sumar una serie de malos resultados. Y finalizará a las 19:00 horas con el partido de Segunda División RFEF Bergantiños C. F.-S. D. Compostela.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram